fbpx

Nuevo Baby Pelón de Juegaterapia

El pasado 18 de Marzo, Juegaterapia aumentó su familia de Bebés Pelones gracias a la llegada del muñeco que diseñó Leyre. Es el primer muñeco negro que lucha contra el cáncer infantil dentro de Juegaterapia, fundación dedicada a recaudar fondos y ayudas para la lucha contra el cáncer infantil.

Como en el resto de la colección, el diseño del pañuelo que cubre la cabeza pelona de este entrañable muñeco está diseñado por alguien muy especial. En esta ocasión por Leyre, esta preciosa niña ha hecho un trabajo fantástico con su diseño. Más aun teniendo en cuenta que está en tratamiento de quimioterapia.

Desde celebrando.es te mandamos un beso muy grande, Leyre. ¡ Eres muy grande !

Los muñecos no tienen pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer y huelen a vainilla. Son los “muñecos más bonitos del mundo»

 ¿ Y porqué  te lo contamos ahora?

Queremos recordar lo lindos que son para que, os animéis a comprarlos y regalarlos.

Su precio no llega a 14 euros y es un REGALO FANTÁSTICO para cualquier ocasión, pero ideal en COMUNIONES Y CUMPLEAÑOS (no tienen que ser sólo de cumples de niños 😉 )  Imagínate: regalas solidaridad, algo muy bonito, regalas esperanza, y regalas valores humanos. Es fácil ayudar.  Puedes comprarlos con toda confianza aquí.

Todos los pañuelos de cada uno de los Bebés Pelones están diseñado por artistas famosos y muy queridos como Alejandro Sanz, Richard Gere, Shakira, David Bisbal, Ricky Martin… y también por María, Jorge y Teresa que aunque sean anónimos para nosotros, también son artistas 😉

Estamos en fecha de comuniones. No lo dudes  y regala un Bebé Pelón.

Logros y acciones de Juegaterapia.

  • Récords de ventas. En 2017 este muñeco fue el muñeco más vendido en España. Hace muy poquito se superó el 1.000.000 de muñecos vendidos con esta cifra los Baby Pelones se consolidan como símbolo contra la lucha infantil.
  • Han creado el Kiciclo. Un triciclo portasuero diseñado para que los pequeños puedan correr por los pasillos de los hospitales mientras reciben la quimio de forma segura.
  • Recogida de videojuegos y consolas por toda España para posteriormente repartirlas por las habitaciones de oncología de hospitales españoles. Así los niños pasan sus ciclos de una forma más amena. Sintiendo menos dolor y olvidando su enfermedad. Está demostrado que mediante el videojuego vuela su imaginación, se sienten libres.
  • Construcción de jardines en las azoteas de los hospitales
  • Humanización de los hospitales para que los peques estén mejor durante sus largas estancias en ellos

Nuestra experiencia solidaria con ellos: Lo bueno y lo malo.  

El pasado mes de Diciembre Celebrando.es organizó una recogida de videojuegos y consolas en Málaga para enviarla a Juegaterapia. Fue un éxito, recaudamos muchísimo.

 Mucho más de lo esperado, la verdad, ya que cuando empezamos con esta campaña tuvimos gente negativa a nuestro alrededor que nos dijeron que no conseguiríamos nada. Que nadie se desharía de su querida consola por valor sentimental y “nosequé y nosecuánto”, que tal vez algún juego y poco más íbamos a poder recaudar.

No nos rendimos.

Al principio fue duro porque no llegaba nada y nos entró el miedo a pensar que tal vez apuntamos muy alto. Es verdad que no es lo mismo regalar una consola que regalar una pelota.

Pero poco a poco comenzaron a llegar las donaciones. De empresas comprometidas y de particulares maravillosos dispuestos a atravesar Málaga para darnos sus aportaciones. De verdad, fue precioso.

También hay que mencionar los medios de comunicación que se hicieron eco como Diario Sur, Cadena Cope y nuestra querida “ La Diversiva”.  

Fue mucho trabajo, tras la recogida hubo que testear el material, limpiarlo, envolverlo y enviarlo. Pero os aseguro que valió la pena. El equipo de Celebrando.es trabajó mucho pero ganó más aún.

Entre todos conseguimos:

  • 8 Consolas de mesa
  • 7 Consolas de mano
  • ¡95 juegos! (37 de ellos a estrenar y recién salidos al mercado)
  • Decenas de accesorios, micrófonos, muñecos, mandos…

Las donaciones que no se podían usar por los niños, como por ejemplo  los juegos para mayores de 16 años, se destinaron al mercadillo solidario anual que organiza Juegaterapia para conseguir fondos para la construcción de jardines en las azoteas de hospitales en desuso. Un fin también espectacular.

Así que lo tenemos claro desde primera hora. Vamos a seguir aportando granitos de arena aquí y allá.

Estamos preparando acciones con las que ayudaremos a mucha gente que lo necesita por varios motivos. Los detalles un poquito más adelante pero si eres “Empresa Celebrando” y quieres ayudar, ponte en contacto con nosotros y te informamos.

Entre todos podemos hacer cosas muy bonitas.

Por cierto, si tienes una consola o videojuego que quieras donar, es muy fácil. Ponte en contacto con Juegaterapia porque la recogida puede ser en tu propio domicilio y de forma gratuita.

Ayudar es fácil y te hace feliz.

Scroll Up