fbpx

7 Películas de Halloween para niños

Si estás preparando ya la fiesta de la noche de las brujas, puede ser que entre tus planes se encuentre ver películas de Halloween para niños. Está claro que todos queremos seguir la temática de la noche con el lugar, decoración, chucherías, juegos, etc., pero no queremos que los niños tengan pesadillas, ¡es un momento para pasarlo genial junto a los amigos! Para que te sea más fácil encontrar la película perfecta, os proponemos algunas de ellas junto a su sinopsis y la edad recomendada

Acierta con las películas de Halloween para niños

Tanto a niños como a mayores nos parece fenomenal celebrar la noche de los muertos viendo una película con la familia y/o amigos. Chucherías, película y… ¡acción! Para que no tengas que pasar un buen rato buscando la película ideal, en Celebrando.es os proponemos unos filmes de lo más recurrentes. 

1. La novia cadáver

Recomendada para niños de a partir de 10 años. 

La Novia CadáverAmbientada en el siglo XIX, en un pequeño pueblo de Europa del Este, trata de la historia del matrimonio de conveniencia de Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, y Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota.

Los nervios se apoderan de Víctor antes de la boda y, para aprenderse sus votos, acude al bosque para repetirlos una y otra vez. Sin darse cuenta, estos fueron recitados a una aparente rama que resultó ser una novia cadáver. Víctor es secuestrado por esta novia al inframundo, de donde tendrá que escapar para volver al mundo de los vivos y reencontrarse con su prometida, quien espera impaciente. 

 

2. Coco

Coco

A partir de 6 años.

Miguel es un niño mexicano obligado a ser zapatero por tradición familiar. Sin embargo, él sueña con ser músico, profesió

n que le prohíben porque su tatarabuelo lo era y abandonó a su familia.  Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde solo podrá salir bajo la bendición de un familiar difunto. Miguel tendrá que buscar la volver al mundo de los vivos y lograr su sueño.

3. El pequeño vampiroEl Pequeño Vampiro

A partir de los 6 años.

El pequeño Antón y su familia se muda desde California a un pueblo de Escocia. En su nuevo hogar tiene pesadillas sobre vampiros hasta que, una noche, un pequeño vampiro llamado Rudiger le visita en su habitación convencido que es uno de los suyos. ¡A partir de aquí comienza una gran aventura de amistad que marcará un antes y un después para ambos! ¿Quieres saber qué ocurre?

El alucinante mundo de Norman4. El alucinante mundo de Norman

A partir de 6 años.

Un pueblo entero se encuentra asediado por zombies debido a una maldición milenaria. Para salvarse de esta condena, el pueblo tendrá que confiar en Norman, un joven capaz de hablar con los muertos. Este pequeño héroe tendrá que enfrentarse a brujas, fantasmas e, incluso, a adultos atontados. ¿Conseguirá Norman salvar al pueblo de esta condena? 

 

Monstruos SA

5. Monstruos S.A. 

A partir de 3 años.

Monsters Inc. es una empresa situada en la ciudad Monstruópolis, un mundo ajeno a los humanos donde los monstruos son los únicos habitantes. Esta empresa asusta a los niños para obtener energía a través de sus gritos. Todos los monstruos creen que los niños, al igual que los objetos que poseen, son tóxicos. Por ello, hay estrictas normas a seguir en la empresa para que todo siga su curso. Sin embargo, todo cambia cuando una niña se cuela sin querer en esta empresa y provoca el caos.

Hotel Transylvania6. Hotel Transylvania

A partir de 6 años.

El Conde Drácula es dueño del gran Hotel Transylvania, un lugar espléndido donde los monstruos pueden ser ellos mismos sin que los humanos puedan molestarles. Con motivo del cumpleaños 118 de su hija Mavis, su mayoría de edad, Drácula hace una gran fiesta a la que invita a criaturas como la Momia y el Hombre Invisible, entre otros. Lo que no espera el Conde es la llegada de un humano que complicará la fiesta al enamorarse de Mavis. 

 

Los Mundos de Coraline

7. Los Mundos de Coraline

A partir de 10 años.

Una niña de 11 años llamada Caroline se muda con su familia a una nueva ciudad. Echa de menos su antigua vida pero su espíritu aventurero le lleva a descubrir en su nueva casa una puerta secreta. Al entrar accede una versión de su vida pero mejorada, en la cual las personas son fascinantes, sus padres parecen más cariñosos… Poco a poco el descubrimiento de Coraline pasa de ser una alegría a una pesadilla cuando descubre que sus verdaderos padres y ella misma están en peligro.

¡¡¡Ten todo preparado para tu fiesta!!! 

Además de las películas de Halloween para niños, organiza todo para tu fiesta para que no falte ningún detalle con Celebrando.es: lugares para celebrar la fiesta, animación infantil, chucherías, catering… ¡Busca lo que necesites! 

¿Quieres alguna recomendación para realizar tu fiesta! Te damos algunos consejos para que todo vaya perfecto. 

Scroll Up