fbpx

Protección Civil celebra tu cumpleaños en la cuarentena

Protección Civil, junto a la Policía Local, acude a las casas de los niños que cumplen años para felicitarles, ¡su reacción y la de las personas que tienen la oportunidad de disfrutar del momento no tiene precio! Estos equipos son conscientes de que cumplir años durante la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) no es nada fácil: echas de menos ver a familiares, a tus amigos, salir de casa… Por ello, han llevado a cabo esta iniciativa que nos llega al corazón. Si el cumpleaños de tu hijo se acerca, te contamos aquí cómo puedes organizar esta sorpresa con Protección Civil en diferentes lugares de Málaga durante el confinamiento. La visita junto a un show de magia virtual, la felicitación de su personaje favorito o una animación infantil online harán que disfruten su día como nunca.

Es muy importante recordar que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ahora mismo desbordados ayudando a sus ciudadanos en todo lo que pueden, absolutamente todo. Por ello, es necesario entender que las obligaciones y situaciones puntuales de cada día podrían no hacer posible la felicitación. Pedimos comprensión porque, ante todo, está la seguridad y salud de nuestros mayores y personas con dificultades.

Cómo contactar con Protección Civil para la felicitación de cumpleaños

A continuación, os dejamos los lugares de Málaga en los cuáles se están realizando las felicitaciones y cómo podéis contactar con ellos. Se ruega, por favor, seguir las instrucciones indicadas para facilitar el trabajo a estos grandes profesionales.

1. Almogía

Si vives en Almogía, puedes contactar con Protección Civil para dar una sorpresa a tu ser querido. Es necesario que avises con, al menos, 48 horas de antelación. De esta forma, podrán programar el día y hacer todo lo posible para asistir.

La forma de contacto es a través de WhatsApp al número 650 289 658.

2. Humilladero

En caso de que seas de Humilladero, la forma de contactar con Protección Civil será a través de sus redes sociales o grupos (su página de Facebook es: Protección Civil Humilladero). Es muy importante que aviséis, como mínimo, el día de antes. ¡Estará encantados de saludaros!

3. Cártama

En este municipio colindante con la ciudad malagueña, la forma para contactar con Protección Civil para los cumpleaños (de menores de 15 años) será a través de su página de Facebook: Protección Civil Cártama.

Para disfrutar de esta bonita visita deberás de avisar con 2 días de antelación, ¡que no se te olvide! Piensa en ellos y en todo lo que están haciendo por nosotros.

4. Ronda

En Ronda se ofrecen ir a las casas de los niños de hasta 12 años, ¡celebrarán su cumpleaños con ellos! ¿Cómo puedes ponerte en contacto con el equipo de Protección Civil? A través de WhatsApp al 670 572 032 o al 670 572 372.

Recuerda siempre avisar con antelación para facilitar la labor de los profesionales.

5. Vélez-Málaga

Al igual que en Ronda, en Vélez-Málaga celebran cumpleaños para niños menores de 12 años. Será un momento muy emotivo verles y escucharles en tu puerta con la canción del «Cumpleaños Feliz».

Contacta con ellos con 24 horas de antelación a su teléfono de WhatsApp: 663 999 049.

6. Torrox

Como el resto de equipos, en Protección Civil Torrox asistirán cuando sea posible a los domicilios de los pequeños para celebrar su cumpleaños.

Para ello, deberéis enviar un correo electrónico a amigopolicia@torrox.es . De esta forma, ellos organizarán su agenda para ver si es posible y contestarán para concretar los detalles.

En este correo electrónico deberás indicar el nombre del pequeño/a, la edad, así como la dirección a la cual deben asistir los agentes entre las 19:30 horas a las 20:30horas. ¡Verás la ilusión que le hará que sepan hasta cómo se llama!

7. El Burgo

Este bonito pueblo malagueño también se une a la iniciativa de hacer felices a sus vecinos el día de su cumpleaños. Si vives en El Burgo o tienes algún familiar/amigo que resida en este municipio, ¡dale una sorpresa! Podrás contactar con Protección Civil a través de llamadas o WhatsApp al número de 663 475 992. Avisa con 24 horas de antelación para que puedan llevar a cabo la iniciativa.

8. Rincón de la Victoria

El equipo de Rincón de la Victoria pone su granito de arena de una forma diferente a través de vídeos. Con el objetivo de felicitar a todos los pequeños, cada día suben a sus redes un vídeo en el que dan ánimos y, por supuesto, hacen mención a los niños que suman un año más ese día. Contacta con ellos con 24 horas de antelación a través de un WhatsApp al número de teléfono 663 99 44 66, a través de un mensaje a su Facebook o con un directo de Instagram, ¡tienes muchas opciones entre las que elegir!

9. Álora

Otra localidad del Valle del Guadalhorce que sale a las calles para felicitar a los niños por sus cumpleaños e, incluso, tratará de llevar un detallito a los pequeños cuando es posible. Para contactar con Protección Civil de Álora tendrás que llamar al teléfono 663 01 11 74 o bien escribir un mensaje privado a través de su Facebook, ¡avisa con 24 horas de antelación!

10. Coín

¿Vives en este municipio o alguien especial que cumpleaños reside allí? Protección Civil de Coín tratará de ayudarte para dar una sorpresa a esa persona tan importante aunque, para ello, necesita tu colaboración. Avisa con una semana de antelación al equipo a través de mensaje de Facebook para que puedan organizar su calendario. Tal y como mencionamos anteriormente, estos equipos realizan estas iniciativas con todo su corazón pero, en ocasiones, tendrán obligaciones que no les permitan visitar a todos los peques. Seamos comprensivos con ellos, ¡están haciendo todo lo que pueden por nosotros!

11. Torremolinos

«Celebra tu cumple en casa» con Protección Civil de Torremolinos, una iniciativa destinada para niños de hasta 13 años. Si quieres aprovechar esta bonita actividad, tendrás que llamar, mínimo, con tres días de antelación a través del teléfono 952 37 08 02 en horario de 09:00h a 14:00h.

Posted by Centro Juguete on Wednesday, April 8, 2020

Scroll Up