Quién es Celebrando.es

yolanda-jimenez.jpg

Mi nombre es Yolanda, llevo más de 15 años trabajando y adorando el Marketing. También estudié Jardín de Infancia. Tenía que hacer Celebrando.es sí o sí.

Todo comenzó un mes de Octubre. Buscando por Internet la web del local de fiestas donde celebré el cumpleaños de mi hija el año anterior. Necesitaba el teléfono para llamarles y reservarlo ese año otra vez.

Pero no recordaba el nombre del local, ni el nombre exacto de la calle. El sitio tenía una web muy bonita, pero no aparecía en mis búsquedas. Aunque lo encontré, tardé mucho más de lo que quería. Pensé que debía haberme resultado más fácil…

Más fácil y más rápido

Así que la idea de hacer una página con un buscador sencillo y ágil donde encontrar todos los negocios que necesitamos para estas fiestas se quedó en mi mente durante días y ya no se fue. No era el momento de Celebrando.es, pero empecé a sembrar:

  • Estudiando bien el mercado.
  • Observando las necesidades que nos surgen cuando queremos organizar una fiesta infantil
  • Viendo como Halloween, las Baby Showers y las fiestas de graduaciones tomaban más importancia e iban creciendo en cuanto a organización… No nos olvidemos de bautizos, comuniones y la animación infantil en bodas.

Personas importantes para Celebrando.es

Personas importantes para Celebrando.es y yo le hemos echado mucha ilusión y trabajo… Han sido muchos tropiezos y cambios en la web. Los primeros meses no se nos van a olvidar nunca (L.C)

Junto a expertos en marketing online y diseño web empecé a darle forma. Más tarde entraron en el proyecto especialistas en áreas de negocio (A.G), en marketing digital (C.B y C.A), en contenido (M.P), en atención al cliente (N.C e I.J)… Entre todos hicimos lo que ahora puedes ver en esta página. Espero que te guste y sobre todo, espero que te ayude.