fbpx

¿Quieres saber cómo animar fiestas infantiles?

Las fiestas infantiles no terminan de serlo si no tenéis forma de hacer que los pequeños disfruten. Tendemos a pensar que se entretienen «solos», aunque no sea así. Una buena animación evitará disputas entre los pequeños, hará que todos jueguen en equipo y, por supuesto, conseguirá que lo pasen mejor de la mano de nuevos juegos. ¿Quieres saber cómo animar fiestas infantiles?

Siempre puedes elegir entre hacerlo tú o que un experto lo haga por ti. En caso de que quieras encargarte de divertir a los pequeños, te recomendamos 6 juegos divertidísimos para fiestas infantiles. No es tan fácil como puede parecerte pero, si te atreves, ¡adelante! Nuestro consejo es que confiéis en profesionales que garanticen a los niños una fiesta inolvidable. 

Aunque a simple vista las empresas de animación, monitores u otros te parezcan iguales, todas están especializadas en distintos ámbitos y cuentan con características que les hacen singulares.

¿Qué opciones tengo para hacer una fiesta infantil divertida?

– Actividades y juegos

Sin lugar a dudas, la parte común de la animación infantil. Los monitores y animadores realizarán diferentes juegos con los niños para pasar un rato en grande. Aquí se encontrarían las yincanas, pintacaras, globoflexia, las búsquedas del tesoro, así como otros juegos similares.

Escape Rooms

¿Conocesta actividad que da tanto de qué hablar? Se trata de un juego de escape en el que los niños tienen que superar diversas pruebas en un tiempo determinado. Los escape rooms ayudan a los niños a trabajar en equipo y ejercitar su mente. Lo más divertido de todo es que estos juegos se pueden personalizar. Convierte tu celebración en una aventura.

Magia

Tanto a niños como a mayores les encanta esta actividad. Sorprende a tus invitados con un show mágico en el que sucedan cosas extraordinarias. ¿Te atreves? De esta forma innovarás más en tu celebración.

– ¡Todo lo que tenga que ver con música!

La música es un elemento que nunca falta en las fiestas. Sin embargo, ¿te has planteado todas las formas que tienes de llevar música a tu fiesta? Sin duda, dependerá de la celebración que vayas a realizar, pero puedes disfrutar de músicos, así como de musicales infantiles o cantajuegos.

Personajes infantiles

Princesas Disney Málaga.

Cuánta ternura provocan los niños cuando ven a su personaje favorito aparecer en su fiesta. Hoy están a la orden del día todas aquellas empresas que dan vida a los personajes infantiles más famosos para los niños, como pueden ser las princesas Disney, Patrulla Canina, Bob Esponja, PJ Mask y, ¡muchos más!

Talleres

Los talleres son estupendos para aprender y desarrollar habilidades. Cómo no, el más conocido entre ellos es el de manualidades, ¡nos fascina crear objetos con nuestras propias manos! No obstante, a lo largo del tiempo, los talleres han ido evolucionando hasta encontrarnos hoy en día con talleres de ciencia, dj, pompas de jabón, etc.

Teatro

El teatro es un arte del que muchos de los pequeños disfrutan como los que más. Vivir historias de fantasía, en vivo y en directo, les aporta sensaciones maravillosas. ¿Por qué no ofreces una obra de teatro a tus invitados? Seguro que la iniciativa triunfa entre adultos y niños.

 

¿Cómo animar fiestas infantiles? Pues con todas estas opciones en mente tienes entre lo que escoger, así que piensa bien y elige conforme a lo que más les gusta a los pequeños. ¡Seguro que triunfas!

Scroll Up