fbpx

Regalos originales para niños en Navidad: qué debes saber.

¿Estás buscando regalos originales para niños en Navidad? La Navidad cada vez está más cerca, ya comienzan a verse los turrones en los comercios, las luces en las calles y, cómo no, ¡los juguetes en todas las televisiones y revistas! Esta es la época más ilusionante para los pequeños de la casa, ¿acaso no han comenzado a rodear en dichas revistas los muñecos que desean? ¡Tenemos para unas propuestas de regalos originales para niños en esta Navidad que les dejarán con la boca abierta!

Probablemente este también es el momento en el que tú (como padre/madre) entras en el dilema de qué debes regalar a tu hijo/a. Sí, claro que merecen lo mejor pero no es recomendable dar a los niños un exceso de regalos, ya que deben aprender a agradecer y apreciar lo que tienen. ¿Quieres un par de ideas sobre regalos? Te ofrecemos algunas sugerencias.

Algunas sugerencias de regalos originales para niños en Navidad

Sin importar si eres de las personas a las que les gusta hacer regalos materiales o de las que quieren innovar,  a continuación te damos algunas ideas sobre regalos navideños originales que pueden emocionar a los peques de la casa. 

Regalos originales para niños en Navidad: vídeo de Santa Claus
Vídeos de Santa Claus, personalizados para niños.

1. Un video de Papá Noel dirigido a tu hijo/a en exclusiva

Imagina que Santa Claus habla con los niños por vídeo, ¡conexión directa desde el Polo Norte! Te aseguramos que no se lo esperarán y saltarán de alegría, es todo un privilegio. Se trata de un video en la que Papá Noel hablará con los niños de todo lo que quieran, puesto que con su magia conocerá muchísimas cosas sobre ellos: películas favoritas, amigos, aficiones… 

Además, Papá Noel les mostrará la carta original que ellos le habrán escrito previamente. ¿Cómo? Previamente os pediremos dicha carta escaneada o por foto, los duendes de Santa Claus la imprimirán y éste les hará llegar la magia de la Navidad.

Con este detalle no fallareis y dibujaréis una gran sonrisa en sus caritas, ¿te apetece probar este original regalo navideño para niños?

2. Princesas navideñas.

Si quieres innovar en las felicitaciones de los pequeños de la casa puedes hacerlo con una mezcla mágica entre la navidad y los cuentos de princesas.

En estas fechas las decoraciones navideñas son el entretenimiento ideal para hacer en familia. Es tendencia que estos ambientes de creen con decoraciones de navidad Disney, si este es tu estilo seguro que este regalo para niñas y niños te encantará.

Felicitaciones navideñas para niñas y niños.

3. Disfraces de sus personajes favoritos

A los niños les encanta soñar y sentir que se parecen a aquellos personajes a los que tanto admiran, como pueden ser superhéroes, princesas, cantantes, dibujos animados… Nada más sencillo que un disfraz para dar rienda suelta a la imaginación. 

Existen muchísimas páginas web y comercios locales a los que podéis encontrar disfraces y complementos a precios muy económicos. Tómate unos minutos a investigar y consigue un regalo muy sencillo al que, probablemente, le darán mucho uso. 

Regalos originales para niños en Navidad: juegos familiares
Regalos para niños en navidad: Juegos familiares

4. Juegos didácticos y de aprendizaje

Son muchas las personas que consideran que los regalos relacionados con el aprendizaje no motivan a los más pequeños. Puede ser que sí pero, ¿has pensado que existen juegos que pueden ayudar a su desarrollo de forma indirecta? 

Podrás encontrar  juegos de mesa relacionados con la mímica, por ejemplo, que les harán pensar. También podrían clasificarse dentro de estos regalos otras opciones como el jenga, juegos de manualidades, visuales, de magia o incluso de experimentos. 

Lo más importante será tener claro cuáles son los gustos de los pequeños y, a partir de ahí, decidir cuáles podrían ser las alternativas más interesantes. Además, lo mejor de este tipo de regalos es que podrán utilizarse en familia y, ¡no hay nada que una más que las actividades en piña! 

5. Juegos relacionados con aficiones

Si los niños tienen alguna afición, ¡nada más acertado que hacer un regalo relacionado con ese pasatiempo! A día de hoy existen una gran cantidad de alternativas con la que los pequeños disfrutarán de lo que más les gusta. No estaría de más mirar el catálogo de juguetes, ¿no? Apunta todas las posibles elecciones y lánzate a la piscina. Si es algo que ellos tienen en consideración, ¡no tendrás nada que perder!

Scroll Up