fbpx

Regalos solidarios para recordatorios de comunión

Si estás organizando la comunión de tu hijo/a, probablemente, sentirás algo de estrés. Es normal, son muchas cosas en las que pensar: el lugar de la celebración, la comida, decoración, animación… Con todo ello te podemos ayudar, y ahora también podremos hacerlo con los recordatorios de comunión, ¡será de una forma muy especial!

¿Se te habían olvidado los detallitos para tus invitados? ¡Eso no puede faltar! Como bien sabemos, estos son una muestra de gratitud y cariño hacia las personas que nos acompañan. Será un bonito obsequio para que ellos también recuerden este día. Estamos seguros de que tú conservas incluso alguna que otra tarjeta impresa.

Ahora, con un regalo podrás hacer feliz al invitado y, a su vez, ayudar a otros. ¡Tal y como lo lees!

Regalos solidarios para tus recordatorios de comunión

En Celebrando.es siempre tratamos de poner nuestro granito de arena, ayudando siempre como buenamente podamos. Por ello, en la sección de regalos hemos incluido los «regalos solidarios«. En este apartado podrás elegir entre diferentes detalles como son: bolígrafos, camisetas, pulseras, narices de payaso

El objetivo de esta sección es que las personas encuentren un detalle que les gustaría regalar en su celebración, al mismo tiempo que ayudan a una asociación malagueña. ¿Qué mejor que saber que estás ayudando a los demás mientras haces feliz a los tuyos?

Es un gesto bonito y, además, dice mucho de las personas. Podrás encontrar organizaciones que se dediquen a visitar a pequeños al hospital para hacer más llevadera su estancia. otras que dediquen sus fondos con voluntariado o bien para la investigación de una enfermedad concreta… Elijas la que elijas, lo más importante es el ayudar con una buena causa y poder compartirlo con otros para que sean consciente de la situación.

¿Qué nos dices? ¿Te animas? Estamos creciendo poco a poco, únete y compra uno de estos regalos solidarios.

¿Eres una asociación y te gustaría aparecer en esta sección?

Habla con nosotros y lo hacemos posible, ¡te ayudaremos en todo lo que podamos! Puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp: 655 458 666 / 744 609 190  o bien a través de Facebook o Instagram.

¡Estaremos encantados de atenderte!

Scroll Up