Servicios para Empresas

Anúnciate en Celebrando.es

 

  •  Sin intermediarios. Nadie sabe explicar lo que haces mejor que tú. 
  • Sin comisiones. Al final la paga el cliente por lo que creerá que sois más caros que otros.
  • Sin extras. 
  • Cobra cuando tú quieras. Sin esperas ni excusas ya que nuestra plataforma el cliente habla contigo directamente.

¡Vende más!

Diferénciate

¿Te vas a conformar por tan poco?

Servicios de publicidad a tu medida.

 ¿Porqué te ofrecemos 5 formas diferentes de promoción? Pues porque cada actividad o empresa puede tener un sinfín de proyectos y objetivos y nosotros nos adaptamos a todos ellos:  

  1. Ofreces servicios para las celebraciones con niños. No sólo cumpleaños, también comuniones, bautizos, baby shower, bodas… 

…tienes que estar en nuestro buscador, no te lo pienses. Con nuestro Plan Fiesta el usuario te verá cuando busque tus servicios y serás recomendado en otras búsquedas. Si quieres destacar y obtener mucho más lánzate al Plan Súper Fiesta, con él además de aparecer en el buscador te dedicaremos solo a ti un artículo de blog y aparecerás en la página principal de Celebrando.es entre otras muchas ventajas, conócelas aquí.

2. Promocionar algo muy puntual: un claro ejemplo son las  fiestas de Halloween, en este caso te aconsejamos contratar un banner durante el mes vigente y el anterior a dicho evento. Te verán los miles de usuarios que nos visitan mensualmente. Elige el sitio en el que quieres aparecer siempre. 

3. Tu producto no termina de encajar en nuestro buscador pero te interesa nuestro público: Vendes material escolar, disfraces, handmade… Lo mejor para ti es un artículo de blog. Tiene gran posicionamiento en buscadores de Google y se quedará publicado para siempre… visita el producto para conocer más ventajas.

4. Poquísimo presupuesto. Puedes optar por una publicidad barata para conseguir más clientes con una publicación en todas nuestras redes sociales. Ganarás fuerza en tu imagen de marca como empresa. Este servicio tiene un precio irrisorio, es porque pensamos que las redes sociales deben ser un apoyo a tu estrategia de marketing online y no el único escaparate para tu empresa. De hecho, con la contratación de cualquier otro servicio nuestro, te regalamos este. (Recomendado)

5. Quieres posicionar tu propia web: Habla con nosotros y te ayudamos.

Crece

 ¿Sabes diferenciarte del resto y aportas algo original? 

Tal vez sea tus precios competitivos lo que te hace vender más o la gran calidad de tus servicios. Sea cual sea tu motivo debes promocionarte,  cuidar tu imagen y mantener tu marca de empresa. 

El sector infantil no es un juego de niños, es un gremio profesional como otro cualquiera y como tal debes estudiar tus estrategias. Además de visibilidad en nuestra web podemos ofrecerte: 

  • Web propia
  • Estudio de mercado y competencia
  • Técnicas comerciales. 

 

Contacta con nosotros: