Teatros infantiles en Málaga, conoce sus beneficios.

Los teatros infantiles son, sin lugar a dudas, uno de los espacios creativos más recomendables para ir junto a toda la familia. El arte constituye una poderosa herramienta a través de la cual se puede transmitir el conocimiento y la cultura.

Las diferentes puestas en escena pueden ayudar a inculcar valores esenciales para su desarrollo. Además, el teatro es una de las formas más efectivas para que los niños se entretengan y aprendan al mismo tiempo. Esta actividad tiene la capacidad de lograr una conexión emocional y sentimental con la audiencia.

El teatro proporciona una gran cantidad de beneficios para los niños. Ayudan a mejorar su imaginación y la expresión de sentimientos, desarrollan valores como el trabajo en equipo, les hace descansar de la tecnología, y además les supone una fuente de cultura.

Si quieres llevar a tu hijo o hija a teatros infantiles en Málaga este 2019 estás de suerte. En Málaga tenemos muchas salas de teatro para niños, por lo que hay una gran variedad de obras de teatro para niños en esta bonita ciudad.

Puedes elegir entre musicales para niños, teatros didácticos, música para niños o música para bebés.

 

Málaga capital

En Málaga Capital tienes grandes teatros como:

  • Teatro Alameda
  • Teatro Cervantes
  • Cochera Cabaret
  • Teatro Echegaray…

En todos ellos tienes una amplia gama de ofertas de teatros infantiles, teatro para bebes, cuentacuentos en Málaga…

Pero hay más sitios donde puedes disfrutar de espectáculos y actividades para niños incluso gratis. Esta semana blanca de 2019 en Málaga, disfruta!

Benalmádena

La Casa de la Cultura de Benalmádena ofrece esta semana blanca de 2019 espectáculos gratis para niños.

Estación de Cártama

En la Estación de Cártama podrás disfrutar de un teatro de marionetas para niños ofrecido por Mandrágoras Cuentatuentos.

Vélez Málaga

En Vélez Málaga, en el centro comercial de El Ingenio hay juegos gratis de Lego, actividades guiadas y supervisadas por monitores para niños de diferentes edades. 

 

El teatro y las obras de música para niños están muy de moda en Málaga en los últimos tiempos. Fomentan la inteligencia de los niños, y su capacidad de concentración mientras se divierten en grupo.

Si queréis estar siempre al tanto de actividades y de los mejores planes para hacer con niños en Málaga, os facilitamos la mejor guía de ocio familiar: campamentos para niños en Málaga, actividades infantiles, talleres para niñosLa Diversiva