¿Un parque de bolas en Málaga? ¡Marchando!

¿Estas pensando la posibilidad de realizar una fiesta infantil en un parque de bolas en Málaga? ¡Estás en el lugar ideal para encontrar el que más se adecue a tus necesidades! Con el buscador de Celebrando.es podrás realizar tu búsqueda y encontrar toda la información que necesitas sobre los parques de bolas en Málaga. Así podrás elegir el que más te guste y se adapte a lo que deseas. ?

¿Cómo buscar un parque de bolas en Málaga?

Buscador de Celebrando.es

Entrar en la página inicial de Celebrando.es. Lo primero que aparecerá ante ti será nuestro buscador. Clica en el cuadro de «¿Qué buscas?» y selecciona «local de celebraciones «. Tras realizar este paso, solo deberás escoger en la siguiente pestañita el lugar en el que quisieras que estuviera el parque de bolas, «¿Dónde lo buscas?» En cuanto pulses «Buscar«… local de celebracionesAparecerá ante ti todas las opciones que tienes para elegir. ?

No es obligatorio seleccionar un lugar. Lo único que tienes que saber es que si no lo haces, podrás observar la oferta completa de negocios en diversos lugares de Málaga.

Una vez se ha realizado la búsqueda,  además de los negocios, aparece en la parte izquierda un apartado que te ayudará seleccionar negocios según características. Es decir, si te gustaría que tu parque de bolas en Málaga contara con camas elásticas, solo tendrás que seleccionar esa opción. Si tienes un número de invitados concretos y quieres encontrar directamente un lugar con dicho aforo, escribe de número de personas en el número de plazas, etc. Una vez rellenados todos los campos que te resulten interesantes, solo tienes que bajar hasta el botón rosa de «Filtrar» y aparecerán los locales que encajen con lo que buscas. ? ¡Es muy sencillito y agilizará mucho la tarea! 

Encuentra el parque de bolas que deseas

Información sobre los parques de bolas

Ahora solo toca mirar uno a uno los candidatos a ser el parque elegido para tu fiesta infantil. Entra en el anuncio de cada local y encuentra toda la información que necesitas para decantarte por un lugar u otro: precios, aforo, características, fotografías del lugar, descripción, etc. 

¿Te convence el parque infantil? No se hable más, ¡tienes su número de teléfono a tu disposición! ¿No lo ves? ¡No te preocupes! A la derecha puedes encontrar un recuadro de color que puedes cumplimentar para que se pongan ellos en contacto contigo rápidamente. 

¡En Celebrando.es estamos para ayudarte!

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Contacta con nosotros, estamos encantados de poder escucharte y ayudarte en lo que necesites. Escríbenos a nuestras redes sociales como Facebook o Instagram. ?