fbpx

Videollamada de cumpleaños con personajes infantiles

Una videollamada de cumpleaños para los niños, de mano de su personaje infantil favorito, es una forma novedosa y original de celebrar el día de los pequeños. ¡Los cumpleaños virtuales están de moda! Es más, nos ayudan a todos a pasar un día mucho más alegre, ¡lo recordaremos con mucho cariño!

Las nuevas tecnologías cambian constantemente nuestros estilos de vida y, esta vez, nos está ayudando a acercarnos a los nuestros como si estuviéramos unos al lado de los otros. Logra que tu hijo/a se sienta querido y cumpla sus sueños conociendo a alguno de esos personajes a los que tanto admira. Una forma muy original de festejar un año más.

Vídeos y videollamadas de personajes infantiles para felicitar a los pequeños

El momento en el que los niños reciben un vídeo o una videollamada en el que, inesperadamente, aparece su personaje favorito, ¡se quedan fascinados! Sienten una gran alegría por poder charlar con ellos y aún más que descubra que le conocen.

¿Qué opción crees que es la más conveniente para tu pequeño/a? Elige entre:

– Vídeo personalizado de su personaje infantil: recibiréis un vídeo de unos dos minutos de duración, aproximadamente, en el que el personaje felicitará al cumpleañero/a. De esta forma podréis mantener el recuerdo siempre con vosotros y revivirlo todas las veces que queráis.

– Videollamada de personaje infantil: los más pequeños podrán chalar directamente con el personaje durante unos 10-15 minutos. Hablarán y reirán juntos convirtiendo este instante en un momento irrepetible, ¡vaya sonrisa se le dibujará en esa carita!

Personajes entre los que elegir para la videollamada

Son diversos los personajes infantiles entre los que podéis elegir para este cumpleaños virtual. Entre los personajes encontraréis a:

  • Todos los personajes de la Patrulla Canina.
  • Minions.
  • Buzz Lightyear.
  • Minnie.
  • Muñecas LOL.
  • Unicornio.
  • Olaf.

¡Siempre puedes preguntar por algún otro! Quizás también podemos hacer ese sueño realidad.

Contacta ahora con Celebrando.es para reservar tu videollamada de cumpleaños y haz que el cumpleañero/a disfruta de la experiencia de esta fiesta online.

Scroll Up