fbpx

Festivos de Navidad y para que no te despistes: Calendario escolar 2018-2019 Málaga

¿Has visto el alumbrado de navidad de Málaga? Seguro que sí, las luces de Navidad en Calle Larios es espectacular. Te recordamos su horario. Tres pases por la tarde a las 18:30h,  20:00h y a las  21:30h. También te ofrecemos el calendario escolar de Málaga 2018 más abajo para que no te pierdas entre tantas fiestas.

Todavía nos queda muchos días de fiestas en estas vacaciones escolares. Nochevieja y año nuevo, más el puente correspondiente para quien tenga la suerte de poder disfrutarlo. ¿En qué cae  Noche Vieja este año? Cae en lunes, así que podrás tener un fin de semana largo uniéndolo con el 1 de enero que cae en martes.

 Aunque sin duda el festivo que más gusta a los niños es el 6 de enero. Día de Reyes Magos cargados de regalos para ellos. Animación infantil en Málaga seguro que no faltará estos días.

No olvides que antes, sus majestades se dejarán ver repartiendo magia y caramelos en las diversas cabalgatas de Málaga. Evento que a los niños y no tan niños nos encanta.

Hasta entonces si estás buscando planes para hacer con niños en Málaga en estas fechas navideñas recuerda que Cuenta Cuentos Málaga y teatros infantiles son ideales.

Pero no te despistes con tanta fiesta, recuerda que la vuelta al cole después de las navidades está a la vuelta de la esquina. Será el 8 de Enero, ya que Reyes cae en domingo y el festivo laboral pasa al lunes 7. Genial para que los peques puedan disfrutar más de sus nuevos juguetes antes de volver a la rutina

 

Scroll Up