Sobre Nosotros

Somos el portal de referencia de fiestas infantiles en Málaga, ofreciendo a los usuarios cualquier producto o servicio que precisen para una celebración perfecta. Todos ganan con Celebrando.es, ya que los clientes encuentran lo que desean en una misma web y los proveedores consiguen una gran visibilidad en Internet, ¡si no te encuentran aquí “no existes”!

Donde estamos

Nuestro compromiso y los resultados obtenidos ha sido lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de un gran número de negocios y familias en nuestra ciudad natal. Ha sido clave estar disponibles para todo aquel que ha querido conocernos personalmente en nuestras oficinas o cualquier otra ubicación.

Ahora, el objetivo de Celebrando.es está en ofrecer sus servicios en toda España

La intención principal era ofrecer una forma rápida de encontrar un parque de bolas en Málaga para aquellas familias que tuvieran que realizar un cumpleaños, bautizo, comunión o cualquier otro evento infantil. No obstante, durante el camino se han estudiado las necesidades de los usuarios y empresas del área, adaptando la plataforma a la demanda del público y ampliando la oferta de servicios.

Lo que diferencia Celebrando.es de otros portales es su transparencia. Nuestro deseo es que tanto usuarios como empresas sepan que somos honestos, profesionales y expertos en el sector. Hemos logrado llegar donde estamos con mucha dedicación, trabajo y, por supuesto, el asesoramiento y apoyo de grandes organizaciones como la Escuela de Organización Industrial (EOI), el Polo de Contenidos Digitales, Andalucía Open Future de Telefónica y ProMálaga.

Asimismo, el equipo ha sido otro de los pilares fundamentales para esta plataforma. Gracias al asesoramiento de especialistas en marketing online y diseño se empezó a dar forma Celebrando.es y, más tarde, se incorporaron otros miembros:

– Antonio Guerrero, asesor experto en área de negocio.

– Carlos Almeida, especialista en marketing digital.

– Marta Plaza, responsable en creación de contenido SEO.

– Isabel Jiménez, atención al cliente y comercial. 

Como base de nuestra labor diaria y por compromiso social, tenemos establecido nuestro propio  Código de Conducta con el que podrás conocernos mejor. 

Ya somos una empresa con un buen recorrido, mucha experiencia y avadada por nuestros clientes y proveedores.