fbpx

Fiesta Fin de Verano, la fiesta de moda

¿Cómo surge esta Fiesta Fin de Verano ? 

Los niños hacen nuevas amistades en la piscina o se afianzan más las que ya hay. Se acaba el verano.  ¿Cuántas horas no han estado viviendo aventuras sin fin dentro y fuera de la piscina? ¿Cuántas? En la urbanización de un familiar o en la tuya. Los niños en verano renuevan juegos con nuevos amigos. Y todos los veranos son especiales y todos quedan grabados en sus mentes. También todos los finales de verano. ¿No sería genial hacer una fiesta para dar fin a esta estación tan querida por los más pequeños como es el verano?

Mira que sabemos de fiestas infantiles, muchísimo, pero es un fenómeno que no deja de crecer  y en las últimas semanas nos ha llamado mucho la atención, ya que se ha puesto muy de moda.

Se acaba el verano y los niños se ponen tristes. Les cambia la rutina, los horarios, y los amigos en muchos casos. Vecinos nuevos en la urbanización donde suelen vivir, visita a los familiares a sus pueblos o simplemente afinidad con algún vecino de playa.

Hemos comprobado su crecimiento últimamente, por lo que vamos a contarte en que consisten. 

La Fiesta Fin de Verano en las urbanizaciones

Se trata de un estallido final de alegría en la que celebrar lo bien que lo hemos pasado este verano y un «hasta el año que viene» , para comenzar a contar los días para un verano radiante que llegará pronto.

Fiestas alegres, con música, con bailes, con ricos zumos frescos y mucha fruta, así como helados y decoraciones veraniegas, tropicales, inspiradas en películas como «Rio» o «Vaiana».  

Agua y colorido para una fiesta fin de verano que está pegando fuerte poniéndose muy de moda.

A día de hoy son las madres y padres quienes los organizan, pero estamos seguros que terminaran haciéndola las mismas urbanizaciones o asociaciones de vecinos, como ya hace mucho que se han en los campings y hoteles.

Busca en nuestra web los servicios que te pueden ayudar a montar una fiesta fin de verano espectacular. Te recomendamos:

Cañones de espuma

Cañones de espuma, cañones cargados de diversión. Son sorprendentemente baratos, te montan todo el material y una persona especializada se encarga de todo. Te va a sorprender el precio y el servicio que te dan.

Toboganes hinchables

Estos toboganes, los cuales caen a la piscina, son un gran atractivo para los pequeños.

Pistas con agua

Para deslizarse sin necesidad de que haya piscina, solo necesitarás un plástico y una pendiente para hacer una súper fiesta acuática.

Carritos de helados

 Te lo alquilan con una persona que servirá los helados, lo que supone algo cómodo y súper original para tus fiestas.

¿A que suena genial? Estás a tiempo. Este año el verano se irá tarde y en Celebrando.es tienes lo necesario para tenerlo todo listo en sólo una llamada. Los mejores servicios para realizar tu fiesta fin de verano en Málaga.  

 

 

 

 

 

Scroll Up