A.C.A.E. Payasos de Hospital

Telf: 640640809
DESDE: 2 €
TARIFAS: Todos los objetos a 2 €
TELF: 640640809

Contacta con A.C.A.E. Payasos de Hospital

Si estás pensando en realizar algún detalle a alguien especial o estás buscando los regalitos adecuados para entregar a los invitados a tu evento, ¡tenemos los ideales para ti! Compra mershandising de A.C.A.E. Payasos de Hospital. ¿Qué mejor que hacer feliz a la vez que ayudas a una gran labor?

A.C.A.E. Payasos de Hospital es una organización que trata de hacer la estancia de los niños en el hospital mucho más llevadera. Para ello, visitan disfrazados a los niños y hacen juegos, magia, teatro, música, etc.

Para seguir llevando a cabo su labor, esta fundación vende 3 artículos, geniales todos para un detalle:

– Narices de payaso: sin lugar a dudas, el icono que hace referencia a la organización en sí. Recuérdale a tus invitados, o a la persona que quieras, lo importante que es reírse, sacar al niño que llevan dentro. ¡Les encantará este regalo tan original y solidario a su vez!

– Pulseras: son muy alegres, transmitiendo la energía que ellos desean compartir con el resto. Además, estas tienen dibujadas la frase de «Dona Sonrisas» haciendo referencia a su labor en el hospital.

– Bolígrafos: haz que te recuerden cada vez que escriban sobre papel gracias a este bonito bolígrafo. Podrán llevarlo siempre consigo y, por supuesto, defender la necesidad de compartir sonrisas con todos.

Puedes recibir los regalos a domicilio o recogerlos en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la Torre. Pregunta para más detalles.

Si quieres hacer un pedido para realizar un regalo especial, contacta ahora con A.C.A.E. Payasos de Hospital y regala tú también sonrisas.

Galería