fbpx

Alhaurín Golf Resort

Alhaurín el Grande

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

«Alhaurín Golf Resort» es un lugar único y magnífico para realizar una comunión en Málaga, poniendo a vuestra disposición todo lo que precisáis para que vuestra celebración sea un éxito. Sus jardines e instalaciones no dejan indiferente a nadie. De hecho estas características, unidas a su equipo humano, harán del lugar una gran elección.

Este bonito campo de golf de Alhaurín el Grande pone a tu disposición sus diferentes instalaciones para que puedas elegir cómo quieres que sea tu comunión o evento. Puedes disfrutar de sus extensos y cuidados jardines o bien un banquete estupendo en cualquiera de sus salones, los cuales tienen capacidad de hasta 150 personas.

Además, en «Alhaurín Golf Resort» saben lo importante que es la personalización del evento, todos deseamos que sea un día inolvidable y a nuestro gusto. Por ello, te ofrecen una gran cantidad de servicios extras que permitan darle a la fiesta el toque que desees: espectáculos y complementos que les gustará mucho a todos tus invitados.

En cuanto al menú, la cocina es de lo más variada y ofrecen productos frescos y de primera calidad. El equipo culinario se encargará de sorprender a todos los invitados.¿Quién sabe si alguno de ellos quiere repetir tu misma fiesta con alguno de sus eventos?

Lo mejor de todo es que «Alhaurín Golf Resort» te asesorará y te atenderá en todo lo que precises para que la organización y planificación de tu celebración cumpla e, incluso, supere vuestras expectativas.

¡Reserva ahora el día de la comunión o del evento que deseéis celebrar! No os arrepentiréis de la decisión.

Scroll Up