fbpx

Galería de fotos

DESDE: 80 €
LO MEJOR: Fiesta al aire libre en amplia parcela solo para ti.
SUPERFICIE: 500
PLAZAS: 100
TARIFAS: 80 € entre semana. Consúltanos mediante el formulario nuestros precios para el resto de días.

Contacta con AnaPark

    Ana Park es un sitio especial para celebrar una fiesta en Campanillas. Ideal para cumpleaños de niños, fiestas infantiles, bautizos, Baby Showers. También para reuniones familiares o pasar un bonito día entre amigos en un lugar en el que estar tranquilos sólo con los tuyos ;)

    Tenemos una sala interior de 100 metros en la que hacer tu fiesta si el tiempo no acompaña. En ella podrás poner el castillo hinchable que ponemos a tu disposición gratis, los niños de tu fiesta lo disfrutarán de lo lindo. Para la organización de la comida y bebida tienes dentro una cocina con nevera, botellero, microondas… pero si el tiempo es bueno, como suele ser en Málaga no lo dudes, ponemos el castillo fuera y … ¡ disfruta de nuestra parcela de 400 metros sólo para ti!

    Disfruta de una fiesta al aire libre en Campanillas con cesped, sombrillas, mesas y sillas, otra cocina en la que calentar comida en su hornilla o hacer de comer en su plancha (tambien incluida en el precio) Una celebración que no olvidarán tus invitados fácilmente. Nuestro sitio es encantador y diferente a los demás.

    También te incluimos una fuente de chocolate, unido a todo lo que te hemos contado no lo dudes. ¡ Ven a AnaPark !

    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.