AndalusCamp

C/ Altabaca Nº2
Málaga
DESDE: 14 €
LO MEJOR: Cumpleaños en el que se fomenta el deporte y el contacto con la naturaleza.
TARIFAS: Tarifas variables según actividad, número de niños, etc.

Contacta con AndalusCamp

Celebra un cumpleaños diferente en Málaga con «Andalus Camp». En plena naturaleza, podrás pasar un día lleno de emociones junto a tus amigos y haciendo lo que más os guste. Con este fantástico equipo disfrutarás de diversos tipos de cumpleaños.

1. Cumpleaños de manualidades: se realizarán distintas manualidades a elegir, como podrían ser talleres de decoración de letras, decorar su propia libreta, papel maché… Pregunta por todos los tipos de actividades a ofrecer según los gustos y edad de los invitados. La edad recomendada para estos cumpleaños es a partir de los 8 años.

2. Cumpleaños multijuegos: este tipo de fiesta va dedicado a los pequeños más juguetones. Una gran variedad de juegos que dependerán del lugar de la celebración y la petición del protagonista. Ejemplo de las actividades del cumpleaños multijuegos sería bádminton, carrera de sacos, fútbol, yincana deportiva o de agua… A partir de 6 años.

3. Cumpleaños de náutica: en este cumpleaños se practican deportes como el pádel surf. Las actividades están sujetas a las condiciones climáticas, así como al estado de la marea. Se pueden realizar a partir del mes de mayo. A partir de 7 años.

4. Cumpleaños de senderismo: a lo largo de la fiesta, los niños harán una pequeña ruta de senderismo, disfrutarán de la naturaleza mientras aprenden y, por supuesto, realizarán juegos como la búsqueda del tesoro. Las rutas se suelen realizar en Pinares de San Antón y en los Montes de Málaga. Actividad destinada para niños de a partir de 6 años.

5. Cumpleaños de robótica: a partir de los 8 años-

Además, si deseas la máxima tranquilidad con los preparativos, “Andalus Camp” te ofrece merienda si así lo deseas. Esta incluye zumo, patatas, bocadillos, chuches y palmera gigante. ¡Todo bien rico para reponer fuerzas después de tanto juego!

El mínimo de duración de los cumpleaños es de 2h y 30 minutos. Recuerda siempre que el precio y duración de cada fiesta variará según el número de niños, la edad de los mismos, actividades elegidas y merienda.

Celebra tu cumpleaños en Málaga con “Andalus Camp” de una forma diferente. Una fiesta deportiva donde los niños lo pasan estupendamente. ¿A qué esperas para reservar?

Galería