fbpx

Si estás pensando donde celebrar una fiesta infantil en Málaga, te decimos la opción ideal: “Anhi Park”. Cualquier evento será inigualable en este bonito local de celebraciones situado en las Pirámides: comuniones, bautizos, cumpleaños, baby showers o reuniones familiares.

En “Anhi Park” se preocupan por ofrecerte la mejor calidad, diversión y seguridad de la fiesta, por lo que tienen todo lo que necesitas para organizar un evento inolvidable para ti y tus invitados. Para ello, cuentan con un área de juego para los niños, cocina, baños y espacio para la merienda. ¿Quieres que te demos más detalles?

Lo primero que queremos de un local de celebraciones es que tenga opciones de ocio para los pequeños, por lo que en “Anhi Park” encontrarás un bonito parque de bolas con tobogán y cama elástica. Además, para que los bebés o niños más pequeños puedan jugar con mayor tranquilidad, disfrutarán de un área con mesas y sillas para ellos. De esta forma, aseguraréis la diversión de niños de diferentes edades.

En cuanto a la comodidad de los padres, tendréis a vuestra disposición una cocina completamente equipada con todo lo que necesitáis para realizar el menú a vuestros invitados (microondas, dos cafeteras, nevera para bebidas, frigorífico…) ¿Sabes que habrá un partido importante para la fecha o un programa que tus invitados no se quieren perder? No te preocupes, ¡este local tiene televisión! Y, como no, música para que la fiesta no pare en ningún momento. Y, como no , tendréis aire acondicionado y ventiladores para que, llegado al verano, podáis tener una temperatura agradable en vuestra fiesta.

¿Te has fijado en el bonito decorado de este local de celebraciones? Mantiene cada detalle para que ofrezcas la mejor de las fiestas. ¡Que no te lo cuenten y reserva ya tu fiesta en “Anhi Park”!

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up