fbpx

Animación con personajes infantiles «Fiestas Increíbles»

Galería de imágenes

DESDE: 60 €
LO MEJOR: Gran variedad de personajes a precios increíbles.
TARIFAS: 60€ 1 hora con el personaje. Elige el tuyo y te asesoramos.

Contacta con Animación con personajes infantiles «Fiestas Increíbles»

    Super Héroes para fiestas en Málaga, personajes infantiles de moda para niños, mundo Disney y mucho más es lo que te ofrece esta empresa de animación infantil en Málaga.

    Tanto para cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas en colegios… todo tipo de eventos a los que asistan niños, en todos podrás contar con animadores disfrazados para hacer al cumpleañero el protagonista de una fiesta perfecta. Las fiestas nunca son iguales, ya que no hay dos niños que así lo sean. Nos adaptamos a ellos y a vuestras peticiones aportando nuestra experiencia para darle forma y crear un día especial.

    Todo bien cuidado, detalle y organización pero si algo fallara, no te preocupes por nada, somos expertos en improvisación y nos readaptamos a las circunstancias rápidamente. Cuenta siempre con profesionales si quieres que todo, en tu fiesta salga bien.

    Aquí puedes ver todos los personajes de los que disponemos, si quieres alguno que no esté en la lista pídelo e intentaremos conseguirlo para ti. Personajes de los dibujos animados favoritos de tu peque, series de televisión, películas Disney o temáticas como Unicornio ¡Elige la tuya! Por supuesto también está disponible para tu fiesta de cumpleaños o de lo que te apetezca… ¡la Patrulla Canina!

    Mickey Minnie Poppy Pocoyo Minion,
    Gatuno de pj mask
    Chase skay y Chase de patrulla canina
    Olaf

    Spider-Man
    Superman
    Batman
    Hulk
    Iron Man ¡Disponible Iron Man con luces!
    Capitán América
    Capitana marvel
    Wonder Woman

    Lady bug y cat noir
    Shimmer y shinne
    Cumpleaños con unicornios
    Lol Surprise

    También fiestas con temáticas de Piratas y preciosas hadas.

    Te preguntarás porqué ofrecemos fiestas de niños tan baratas, muy sencillo. Pensamos que todos los niños deben poder optar por disfrutar de una bonita fiesta y de su personaje favorito en ella. Queremos hacer que los sueños de un niño se hagan realidad por muy poco. Esa era la filosofía de la gran persona y amiga que creó «Fiestas Increíbles Málaga»

    Hay trajes y personajes que suben de precio, es cierto, pero con nosotros siempre tendrás la opción de dar una sorpresa a tu hijo o hija con poco dinero. Siempre vamos a mantener unos precios básicos, cuenta con nosotros para una animación infantil económica.

    Scroll Up