fbpx

Animación infantil online para cumpleaños virtuales

Si tu niño/a cumple años🎂 durante la pandemia y no puedes hacer una fiesta de cumpleaños normal con muchos invitados, en Celebrando.es podemos hacer que disfrutéis de una ¡fiesta infantil a distancia súper divertida! , en casa y con sus amigos. ¿Cómo? ¡A través de una videollamada de animación infantil online!

Los cumpleaños virtuales son la mejor opción para conseguir que los más pequeños disfruten de su día tal y como merecen. La dinámica será muy parecida a la de cualquier animación infantil para fiestas tradicionales.

Gracias a este tipo de fiestas infantiles, los niños podrán pasar un rato divertido junto a sus amigos, así como disfrutar de diferentes actividades, juegos y talleres de la mano de profesionales de la animación. No dejes a ningún invitado atrás y celebra con todos los niños que quieras 🎉 Nosotros nos encargamos de aportar la calidez a la fiesta, aunque sea online os aseguramos que la convertiremos en inolvidable.

Para tu celebración podrás elegir entre diferentes tipos de fiestas infantiles online:

Manualidades: los más pequeños junto a los familiares, si así lo desean, podrán crear manualidades con materiales que seguro que puedes encontrar en casa. Todo estará previamente preparado para que el tiempo de la fiesta sea dedicado, exclusivamente, a pasarlo bien.

Juegos y bailes: Organizaremos juegos en grupo para que cada niño desde su casa pueda participar y disfrutar con sus amigos. Bailes y música con las canciones de moda para que los niños se lo pasen bomba bailando con sus todos sus amigos si así lo desean. Si quieres que éstos bailes sean más técnicos bien por la edad de los participantes o bien porque éstos ya son «expertos en la materia», puedes optar por nuestro «Cumpleaños de Baile online» impartidos por profesionales de danza y de diferentes estilos como: hip hop, ballet, commercial dance, modern jazz, etc

Gimkana online para niños: Se realizan juegos con intrigantes pistas que los animadores irán facilitando a los peques para encontrar los objetivos, éstos objetivos serán materiales que solemos tener por casa. Para realizar la yincana deberán acertar divertidas adivinanzas adaptadas a la edad de los invitados. Contacta sin compromiso con nosotros para que te podamos explicar bien en qué consistiría esta fiesta online y sorpréndete.

Duración: Mínimo 45 minutos. 😉

Número de invitados posibles*: Los que queráis, adaptaremos cada actividad al grupo y a sus edades.

¿Nos ponemos manos a la obra? Vamos a organizar un día de cumpleaños mágico, ¡se merece celebrarlo de la forma más original!

*Las tarifas podrán variar en base a la actividad. Pregúntanos sin compromiso, esta variación es muy adaptable.

Galería

TARIFAS: A partir de 65€ (IVA incluido). ¡Consulta todas las tarifas disponibles!
Contacta con Animación infantil online para cumpleaños virtuales

Scroll Up