fbpx

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

«Cafetería Nemo» es un lugar estupendo para realizar una fiesta de cumpleaños infantil en Benalmádena, Málaga. Se trata de una cafetería familiar y acogedora donde padres y niños lo pasan estupendamente mientras saborean unos ricos platos.

La cafetería cuenta con un parque de bolas y una zona de libre juego para que los niños puedan corretear a su gusto, ¡todo para ellos! Además, para los fans del deporte o aquellos que no quieren perderse su serie favorita, también hay una televisión. ¡Hasta en el cumpleaños podrás disfrutar de lo que te apasiona!

Los precios de «Cafetería Memo» son de lo más atractivos, ya que a partir de 6€ o 7€ por niño, según elijas, los pequeños disfrutarán de un rico menú y una tarde llena de risas con amigos.

Asimismo, otra de las grandes ventajas de la cafetería es su ubicación, ya que se encuentra en una zona peatonal. Esto permite a los niños jugar en el exterior, así como a los padres tomar el aire tranquilamente mientras ven a los niños pasarlo en grande, ¡es estupendo!

Contacta ahora con “Cafetería Nemo” y pasa un día de cumpleaños estupendo. Despreocúpate de la comida y céntrate en pasarlo bien. ¿A qué esperas?

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up