Logo Celebrando.es

Chalepark

Galería de fotos

DESDE: 1 €
LO MEJOR: Decoración muy alegre y sencilla a la vez.
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Local de celebraciones en Alhaurín de la Torre. Lugar donde celebrar cumpleaños infantiles, con parque de bolas pensado para niños pequeños , pasar una tarde divertida con nuestros niños,disfrutar con su parque infantil y juguetes. ¡ Los niños lo van a pasar bomba en el tobogán con nuestro punching !

Nuestra cocina es muy cómoda para preparar la merienda o comida que queráis hacer. Hasta un horno para hacer ricas pizzas tenemos. Además de cafetera, neveras y dos botelleros para su comodidad. La cocina está separada de la sala mediante una barra que te hará más cómodo la organización de la fiesta. Y a todo el mundo le gusta una barra para tomarse algo en petit comité con los mas allegados. Tus invitados quedarán encantados.

Chalepark tiene una decoración alegre pero no muy cargada. Es bonita y sencilla por lo que podrá adornar el local como quiera y le resaltará mucho dicha decoración. ¡Ven a verlo!

Otros servicios recomendados

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.