fbpx

Chispitas Belly Painting

WhatsApp
Llamar

¿Quieres un buen y bonito dibujo en tu barriguita de embarazada? Chispitas Animaciones te ofrece una Belly Painting profesional en Fuengirola, Mijas… vamos donde quieras que te realicemos la pintura de barriguitas en Málaga capital y provincia.

Cada miembro del equipo está especializado en su actividad por lo que nuestro maquillaje, tanto en las caritas de los niños como en los cuerpos de las mamis, se realiza con pinturas al agua o aguacolor. Son pinturas hipoalergénicas ;) El Glitter que utilizamos es totalmente biodegradable , siempre pensando en el medio ambiente pero sobre todo no dañar la piel de los niños que es tan delicada y por supuesto el de las mamás embarazadas.

Te ofrecemos nuestro servicio de Belly Painting / pintura de barrigas y si quieres, te podemos complementar el momento con maravillosa decoración para en tu Baby Showers. También es posible disfrutar de una divertida animación. Somos monitoras de animación e incluso impartimos talleres y estamos especializadas en maquillaje fantasía …

El dibujo: Pásanos tu idea, de ahí nosotras lo adaptamos con algún cambio si fuera necesario o te hacemos propuestas. Pero tú eliges el dibujo que quieres y su temática :)

Cuenta con Chispitas Animaciones para este momento tan especial e inolvidable. ¡¿ Hablamos ?!

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up