DESDE: 200 €
TARIFAS: Entre 20 y 25 niños de edades similares: 200€. Se requiere tratar edades y otros detalles previamente.

Contacta con Ciencia Divertida

Cumpleaños científicos en Málaga capital y provincia. Los niños amarán los talleres de ciencia tras experimentar con ella en cumpleaños gracias a «Ciencia Divertida». Esta empresa, tal y como su nombre indica, demuestra que la ciencia puede llegar a ser pura diversión. Los niños aprenden participando y haciendo por ellos mismos actividades apropiadas para su edad.

Líder europeo en educación no formal, Ciencia Divertida, ofrece desde 1996 la posibilidad de que niños de todo el mundo aprendan sobre la ciencia a través de experimentos, participación y mucha diversión. Si deseas un evento único y original, aquí tienes la opción perfecta. Gracias a estos talleres, los niños no solo se lo pasan pipa mientras aprenden ciencia, también aumentan su autoestima y despiertan su curiosidad.

¿Cómo consiguen todo esto desde “Ciencia Divertida”? A través de actividades interactivas, prácticas y muy amenas. Las metodologías pedagógicas aplicadas por este gran equipo han sido galardonadas y reconocidas internacionalmente, ya que logran hacer que los niños sean participativos y aportan experiencias memorables y estimulantes. ¿Quieres una fiesta con ciencia? ¿Una celebración original en Málaga?

Además, las actividades desarrolladas tocan otras áreas de conocimientos como son la tecnología, ingeniería, el arte y las matemáticas (conocidas en inglés como “STEAM” por sus siglas).

Desde “Ciencia Divertida” apuestan por el término de “edutenimiento” (educación+entretenimiento), ya que defienden y demuestran la capacidad de educar mientras los niños lo pasan bien a través de la observación, participación y experimentos.

Este servicio es perfecto para eventos institucionales, actividades extraescolares, cumpleaños o cualquier fiesta infantil en la que tengáis claro que los pequeños tienen que pasarlo en grande. ¿A qué esperas para ofrecer a los niños un nuevo mundo de conocimiento y aventuras? Este servicio incluye personal profesional asegurado, materiales para experimentos, decoración básica, así como un regalo para el anfitrión/anfitriona de la fiesta.

Contacta ahora con “Ciencia Divertida” y apuesta por una celebración, fiesta o reunión muy original y educativa, ¡a los niños les encantará! Un cumpleaños a medida.

Galería

Scroll Up