2. LUGARES DE CELEBRACIÓN, Finca, Salones

Cortijo Chinchilla

Desde: 800€ Plazas: 300 plazas.

Celebra tu fiesta en la Vega Antequerana en un cortijo del siglo XVIII con "Cortijo Chinchilla". Se trata de una edificación reformada que mantiene la estética de la época, enamorando a toda persona que visite cada uno de sus rincones. Un lugar único para realizar una comunión, bautizo...

El cortijo ofrece una gran variedad de espacios, permitiendo a los protagonistas elegir cómo quieren que se lleve a cabo el evento. Su recinto tiene jardines exteriores que son ideales para celebrar la fiesta en época estival y para que los niños jueguen. Y, como no, cabría resaltar su hermoso patio andaluz, ¡no deja indiferente a nadie!

Por otro lado, el parking no será problema para los invitados a esta celebración. Hay espacio suficiente donde dejar los vehículos y despreocuparse para disfrutar del evento con total tranquilidad.

"Cortijo Chinchilla" hará que disfrutes de la naturaleza y de las personas que más quieres con un toque de lo más elegante. Además, los niños podrán pasarlo estupendamente porque podrán jugar tanto como quieran en un recinto privado, lleno de espacio y oportunidades.

El personal a cargo del complejo tratará de ayudaros a que el evento sea todo un éxito. Tendréis en quién confiar para que todo salga tal y como planeáis. ¿Queréis un reportaje fotográfico en el banquete? ¡Pregúntales para conseguir más información!

No pierdas la oportunidad de reservar este lugar tan encantador. ¡Contacta ahora con "Cortijo Chinchilla"!

Características

  • Aire acondicionado
  • Patio

Tarifas

Alquiler de la finca por 800 €
Contacta con:

Cortijo Chinchilla

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Cortijo Chinchilla