fbpx

Decorartemagico – Decoración para fiestas

WhatsApp
Llamar

«Decorartemagico» personaliza tus fiestas infantiles en Málaga tal y como siempre habías soñado: cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers, bodas, reuniones familiares… ¡Déjate sorprender gracias a este gran equipo! Mesas dulces, formas realizadas con globos, columnas de globos, photocalls a medida… Pide lo que quieras para que puedan hacerlo realidad.

Esta empresa de decoración se adapta al gusto de los más pequeños, tematizando cada uno de sus encargos para asegurar la ilusión de niños y mayores: Lady Bug, Toy Story, Princesas Disney, LOL, Superhéroes, Dinosaurios, etc. Además, si no tienes claro de qué quieres que sea tu mesa dulce u otro, desde «Decorartemagico» te ayudarán para encontrar lo que necesitáis.

Todos los materiales empleados para cada uno de sus trabajos son de primera calidad, garantizando siempre los mejores resultados posibles. Los detalles se mantienen a lo largo de todas sus decoración, haciendo que cada encargo sea singular e irrepetible.

¡Contacta ahora con «Decorartemagico» y haz que la magia se adueñe de tu fiesta!

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up