fbpx

Divertyland

Las Lagunas de Mijas

El local de celebraciones «Divertyland» hará que tu fiesta infantil sea fantástica. Cumpleaños, baby showers o comuniones serán eventos que triunfarán en este bonito lugar, ¡sobre todo entre los niños! Están en Mijas Costa, Málaga.

«Divertyland» tiene mucho que ofrecer a los niños invitados para que lo pasen en grande. Una de las cosas que les encantará es su parque infantil con camas elásticas y un mini campo de fútbol.

Para los niños más mayores hay un futbolín y para los amantes de las tecnologías una zona multimedia con videojuegos. ¡Hay mucho con lo que jugar durante toda la tarde! Para todos los gustos y para que nadie se aburra. Suena bien, ¿verdad?

Los más pequeños dispondrán de una piscina de bolas en la que jugar tranquilamente con otros bebés. ¡Verás qué bien lo pasan! También hay televisiones para que no os perdáis vuestros partidos, programas favoritos o bien para poner música.

Por otro lado, «Divertyland» tiene una cocina para que puedas preparar lo que quieras para tus invitados. Cuenta con nevera, congelador, microondas y cafetera.

Celebra tu evento en un local fantástico con un ambiente excepcional. Podrás alquilar las instalaciones por la tarde, de 15:30h a 21:30h, o durante todo el día, de 13:·30h a 22h. Para efectuar la reserva deberás pagar el 50% del precio, ¡llama ahora a «Divertyland» y asegura el día de tu fiesta!

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up