5. SERVICIOS, Alquiler mobiliario, Fiesta de Pijamas, Tipi

El Baúl de Zoe

Desde: 60€

Organiza una fiesta única con una zona de teepees de la mano de “El Baúl de Zoe”. Perfectas para una fiesta pijama, celebrar tu cumpleaños, reuniones con amigos en casa, crear un rincón especial en una boda o comunión para los niños se sientan especiales,, baby shower… Recrea un mundo de aventura y fantasía con una decoración muy detallada para tu fiesta infantil, ¡ellos se encargan de todo!

Solo tendrás que comunicarle a “El Baúl de Zoe” qué es lo que quieres y se encargan de principio a fin de la idea propuesta: montaje y organización de los tipis, bolsa de chuches, regalitos, piñatas, decoración y la recogida de todo el material.

¿A tu hijo/a le hace especial ilusión alguna temática? Genial, porque ellos tratarán de plasmarla lo mejor que puedan sin ningún problema, como puede ser de Harry Potter, Superhéroes, LOL, animales salvajes, vida marina, etc. Cuentan con una gran cantidad de material para que puedas elegir.

“El Baúl de Zoe” lava y plancha el material después de cada evento, manteniéndolo siempre impecable para cada ocasión. Garantizan siempre calidad y seguridad de cada una de las personas que hacen uso de su servicio. ¡Es estupendo!

Las cabañas tienen capacidad para dos niños, ¡les hará pasar una noche inolvidable! El teepee incluye colchoneta, sábanas, mantas, almohadas, luces, disfraces, karaoke, juegos, adornos, kit de bienvenida para el protagonista y sus invitados y mucho más. Crea la fiesta a tu medida.

Contacta ahora con “El Baúl de Zoe” y consigue que tu fiesta sea inolvidable para todos los asistentes y, por supuesto, para el protagonista del día. ¡Reserva ahora tus teepees!

Características

  • Disfraces
  • Invitaciones

Tarifas

60 € cada cabaña x 2 niños. ¡Consulta las ofertas del mes disponibles!
Contacta con:

El Baúl de Zoe

¿Quieres ver algo más?

Contacta con El Baúl de Zoe