fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Crea una fiesta infantil fenomenal, en un local perfectamente equipado para tus eventos, con «El Parquecito 3». Situado en Huelin, este local de celebraciones te ayudará a crear cumpleaños, bautizos, comuniones, baby showers o cualquier evento que desees festejar.

El «Parquecito 3» dispone de un castillo hinchable de 3×6 para que los niños salten tanto como quieran. Además, contarán con un parque de bolas de dos alturas, así como un tobogán. ¡Diversas opciones para que puedan ir variando y jueguen sin parar!

¿Queréis ver algún programa o partido interesante? Este local de celebraciones dispone de una pantalla de proyección para que os sintáis en el cine, ¡llevad palomitas para acompañar!

Los preparativos de la merienda tampoco serán problema, puesto que contaréis con una cocina equipada con 2 frigoríficos, microondas, cafetera y fregadero. ¡Así podrás ultimar detalles con total tranquilidad!

Asimismo, este local de celebraciones está equipado con 50 sillas y 8 mesas de gran tamaño. ¿Y qué sería de una fiesta sin música? Disfrutad de las mejores canciones con un equipo de sonido y bailad con la temperatura idónea gracias al aire acondicionado.

No te pierdas la oportunidad de celebrar la mejor fiesta en tu local de confianza «El Parquecito 3», ¡te esperan para celebrar!

Scroll Up