2. LUGARES DE CELEBRACIÓN, Salones

El Reservado Restaurante

Desde: 40€ Plazas: 200 plazas.

"El Reservado Restaurante" de Rincón de la Victoria es un lugar excelente y muy acogedor donde celebrar una comunión o un bautizo entre familia y amigos. Disfruta de la cocina tradicional andaluza y saborea platos de lo más elaborados.

Realizar celebraciones infantiles en "El Reservado Restaurante" es una genial opción porque piensan mucho en los niños. De hecho, tienen una zona infantil donde los niños podrán divertirse durante el evento. Esta área para los pequeños cuenta con columpios, tobogán, así como otros juegos. ¿Quisieras tener un castillo hinchable? Podría instalarse uno perfectamente en dicha área, ¡consúltalo con "El Reservado Restaurante"!

Por otro lado, el restaurante cuenta con una terraza para disfrutar del buen clima malagueño. De esta forma podréis elegir entre celebrar el evento en el exterior o bien en el interior y disfrutar del exterior cuando lo decidáis. Decidas como decidas que sea tu evento, seguro que acabas encantado con cualquiera de las opciones de este establecimiento.

No lo dudes más y pasa un bonito día en el "El Reservado Restaurante". Contacta ahora con ellos, entérate de todo lo que puede ofrecerte, sus distintos menús y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de celebrar un día especial en este bonito lugar. ¡Llama ahora!

Características

  • Aire acondicionado
  • Parque infantil

Tarifas

Menús a partir de 40 €
Contacta con:

El Reservado Restaurante

¿Quieres ver algo más?

Contacta con El Reservado Restaurante