fbpx

Castillos Hinchables Eventos Axarquía

Benamargosa.

Te ayudamos a encontrar opciones similares. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Felicitaciones originales de cumpleaños o  navidad: Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Seguir buscando

Galería de fotos

Encuentra la mayor variedad de hinchables para tu fiesta infantil en Málaga con “Eventos Axarquía”. Tus personajes favoritos estarán presentes en tu fiesta a través de los hinchables de esta empresa ¡Pregúntanos sobre los personajes y te los comentamos entre todos los que puedes elegir!

Además, para que la fiesta salga de lo común, también podrás elegir entre hinchables de campos de fútbol, de lucha de gladiadores, barredores, castillos acuáticos e, incluso, castillos de 2×3 metros para espacios más ajustados como el patio de una casa. ¡Da igual donde celebres la fiesta, siempre podrás conseguir un hinchable para que los niños no paren de saltar!

Todos los castillos de “Eventos Axarquía” cumplen con las normas de calidad y normativa vigente. Asimismo, disponen de seguro de responsabilidad civil. Y para que no te tengas que preocupar por vigilar a los pequeños, podrás disponer si lo deseas de un monitor.

¿A qué esperas para pegar un salto hasta la fiesta de tus sueños? “Eventos Axarquía” te lo pone facilísimo. ¡Contacta ahora con ellos!

Celebrar un cumpleaños en pandemia junto a los amigos sigue siendo posible mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up