Castillos Hinchables Eventos Axarquía

Málaga
Benamargosa.
DESDE: 100 €
LO MEJOR: Seguridad: Cumplimos con las normativas. Y tenemos una amplísima variedad.

Contacta con Castillos Hinchables Eventos Axarquía

Encuentra la mayor variedad de hinchables para tu fiesta infantil en Málaga con “Eventos Axarquía”. Tus personajes favoritos estarán presentes en tu fiesta a través de los hinchables de la Patrulla Canina, Pocoyó, Peppa Pig, Los Simpsons, Shin chan, Spiderman, princesas Disney, etc. ¡Pregúntanos sobre los personajes y te los comentamos entre todos los que puedes elegir!

Además, para que la fiesta salga de lo común, también podrás elegir entre hinchables de campos de fútbol, de lucha de gladiadores, barredores, castillos acuáticos e, incluso, castillos de 2×3 metros para espacios más ajustados como el patio de una casa. ¡Da igual donde celebres la fiesta, siempre podrás conseguir un hinchable para que los niños no paren de saltar!

Todos los castillos de “Eventos Axarquía” cumplen con las normas de calidad y normativa vigente. Asimismo, disponen de seguro de responsabilidad civil. Y para que no te tengas que preocupar por vigilar a los pequeños, podrás disponer si lo deseas de un monitor.

¿A qué esperas para pegar un salto hasta la fiesta de tus sueños? “Eventos Axarquía” te lo pone facilísimo. ¡Contacta ahora con ellos!

Galería