fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

«Fiestadeco» es la opción perfecta para decorar tu fiesta en Málaga. Destacando por sus encargos personalizados y a medida, esta empresa conseguirá que tu evento sea tal y como soñabas. Comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares, etc. Cualquier celebración lucirá como la ocasión merece gracias a ellos.

Para la realización de cada uno de sus proyectos, en “Fiestadeco” utilizan productos de primera calidad. Cada elemento es elegido en armonía con la temática y la gama de colores seleccionada para la fiesta, logrando así un resultado excelente.

Esta empresa de decoración está siempre al día con las últimas tendencias con el fin de ofrecer lo mejor a cada cliente, ya que realizan una formación continua para garantizar los servicios más novedosos. Tus ideas, unidas a las sugerencias que puedan ofrecerte desde «Fiestadeco», darán lugar a una decoración fabulosa, profesional y a medida.

Entre sus servicios encontrarás: decoración de globos, lluvia de globos, suelta de globos, carrito de chuches, candy bar… Pregunta por todas las opciones de las que dispones para la decoración de tu fiesta.

Asimismo, “Fiestadeco” está compuesto por un equipo heterogéneo, con una larga experiencia y pertenecientes a la única asociación a nivel nacional de artistas y decoradores con globos. La trayectoria de esta empresa, así como los clientes que confían día a día en su trabajo, abalan la profesionalidad de cada una de las tareas desarrolladas.

Consigue la mejor decoración con “Fiestadeco” y consigue una fiesta mágica. ¡Os encantará!

Scroll Up