Fiesta Park

Calle Clavel, 53
DESDE: 70 €
LO MEJOR: Espacio ideal para fiestas familiares.
SUPERFICIE: 150
PLAZAS: 57
TARIFAS: L-J: 70€ en horario de tarde. ¡Consulta por el resto de tarifas!

Contacta con Fiesta Park

Celebra una fiesta infantil en «Fiesta Park» de Fuengirola y pasa un día inolvidable entre amigos y familiares: cumpleaños, baby showers, bautizos… Cualquier evento será perfecto de realizar en este bonito local de celebraciones.

Este espacio para fiestas te permite reunir, con toda comodidad, a tus familiares y amigos sin que el espacio o instalaciones sean una preocupación. Todo lo que necesitas lo tendrás al alcance de tu mano con «Fiesta Park».

En este lugar, los pequeños encontrarán una gran cantidad de oportunidades para pasarlo en grande junto a los invitados. Por ello, dispondrán de un campo de fútbol con canastas y porterías, juegos infantiles, un gran parque de bolas con cama elástica, PlayStation, karaoke, bola de discoteca, etc.

Además, los bebés también contarán con su espacio para para pasar una tarde estupenda en una piscina de bolas con juegos adecuados para su edad.

Y para que puedas tener listos todos los preparativos relacionados con el menú, tendrás a tu disposición una cocina completamente equipada con microondas, nevera con congelador, arcón y cafetera.

Contacta ahora con «Fiesta Park» y reserva ya el día de tu fiesta infantil. ¡Te están esperando!

Galería

Scroll Up