5. SERVICIOS, Hinchables

Funny Park

Desde: 60€

¡"Funny Park" es tu empresa de confianza para el alquiler de castillos hinchables en Málaga! Consigue castillos hinchables de Bob Esponja, la Patrulla Canina, las Princesas Disney, Fronzen, Pocoyó, Spiderman, Cars... Además, si vas a celebrar una fiesta al aire libre, esta empresa podrá ofrecerte castillos hinchables acuáticos para que te diviertas aún más en los días calurosos.

"Funny Park" cuenta con una gran variedad de hinchables, de forma que puedas elegir cuál es el más apropiado para ti según el espacio del que dispongas. Los castillos hinchables de esta empresa malagueña, además de ser originales, son de excelente calidad, cumpliendo con toda la normativa y responsabilidad vigente.

Celebra cualquier ocasión con castillos: comuniones, fiestas infantiles, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o cualquier sorpresa. ¡A los niños les encanta saltar y pasarlo en grande!

Si quieres reservar ya un hinchable para tu fiesta, ¡no dudes en contactar con "Funny Park". Ellos te asesorarán como es debido con el mejor servicio.

Características

  • Castillo hinchable

Tarifas

El precio varía según las medidas del hinchable.
Contacta con:

Funny Park

¿Quieres ver algo más?

Contacta con Funny Park