fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

En la zona de Hipercor, de Málaga está Happy Party, un bonito local para fiestas infantiles como cumpleaños, comuniones, bautizos o cualquier otra reunión.

Este local de celebraciones tiene un parque de bolas con tobogán, cama elástica, portería, columpios, pizarra, juegos, Wii e, incluso, una zona para los más pequeños con juguetes para que puedan pasarlo en grande.

La diversión de los niños está asegurada con “Happy Party”. Además, también tendrán un futbolín y juegos de mesa para los más grandes. ¡Nadie se aburrirá en esta fiesta! ¿Te gustaría tener una mesa de chuches en tu fiesta? Este local de celebraciones tiene un carro de madera para que puedas crear una mesa dulce a tu gusto.

“Happy Party” cuenta también con varios servicios complementarios, tales como fuente de chocolate, máquina de perritos, tartas, palmeras, caja mágica, etc. ¡Pregunta por todos ellos!

El local de cumpleaños tiene aire acondicionado, lo que permitirá una temperatura ideal todo el tiempo. Asimismo, este lugar cuenta con una cocina equipada con dos neveras, microondas, horno y dos cafeteras para que nada falte durante la celebración. Ultima los preparativos sin problema en “Happy Party”.

¿Prefieres un cumpleaños organizado? Ellos harán posible una fiesta de talleres, pintacaras, globoflexia y mucho más. ¿Te apuntas?

Escribe ahora a “Happy Party” y no dejes pasar la oportunidad de celebrar un cumpleaños por todo lo alto

Scroll Up