fbpx

Jenny Park (Camino Viejo)

Vélez-Málaga

«Jenny Park» es el local de celebraciones que estás buscando en Vélez-Málaga. Consigue que el cumpleañero lo pase en grande con sus amigos en un lugar lleno de fantasía.

Contamos con un espacio muy amplio para que los invitados puedan sentarse cómodamente y disfrutar de su merienda. Asimismo, la zona de juegos es de lo más divertida: contamos con disfraces, un pequeño rincón tocador con su espejo, parque infantil, juegos…

Por otro lado, el local está totalmente equipado con una televisión, nevera, microondas, cafetera, equipo de música.

¿Sabes una cosa que le fascinará al protagonista? Contará con un trono para sentarse, ¡convierte al peque en el rey de la fiesta!

En Velez Málaga puedes hacer una fiesta para niños preciosa en este local de celebraciones.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up