fbpx

Si quieres una fiesta infantil de lo más divertida para los niños, en “Krusty Park” de Málaga encontrarás lo que buscas para tu cumpleaños, comunión, bautizo o cualquier otra celebración. Rampa de calzos, punchis, camas elásticas, pista americana… ¡Lo mejor para pasar un día 10!

Este local de fiestas tiene un gran parque de bolas donde los niños podrán jugar sin parar. Además, para que los bebés también puedan disfrutar de la fiesta, disponen de un parque con piscina de bolas independiente, ¡ellos también tienen que pasarlo genial!

“Krusty Park” tiene además un hinchable grande con tobogán, ¿quién no se va a resistir a saltar? ¡Este local de celebraciones tiene mucho que ofrecer a los pequeños!

Y, como para “Krusty Park” la seguridad de los niños es lo primero, incluyen un servicio de cuidados para niños y media hora de animación infantil con un payaso de lo más divertido.

Para que los padres puedan estar en el cumpleaños con la mayor comodidad, este local de fiestas cuenta también con una cafetería y zona de meriendas. De esta forma podrán tomar algo mientras charlan y lo pasan de escándalo con los niños.

¡Reserva ahora “Krusty Park” y disfruta de una gran fiesta con a la familia y amigos!

Galería de fotos

Contacta con Krusty Park

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados