fbpx

La Cocina Taller

Málaga

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Un taller de cocina para un cumpleaños infantil hará que los niños se sorprendan de lo bien que lo pueden pasar con “La Cocina Taller” en Málaga. Un cumpleaños diferente y original que hará a todos pasarlo bomba.

“La Cocina Taller” transmite su amor por el mundo de la cocina a todos, aunque en especial a los pequeños de la casa. Con talleres 100% participativos, los niños crearán su propia merienda e, incluso, ¡su propia tarta! No te lo puedes perder porque llegan a ser incluso mejores que los adultos.
Podrán hacer galletas, cupcakes, pizzas, palomitas, chuches… Aunque no todo será cocinar, también habrá bailes y muchos juegos.

Si quieres un cumpleaños diferente que deje huella en tu peque y sus invitados, “La Cocina Taller” es tu mejor opción.
Además, los padres podrán disfrutar de una merienda paralela en una sala contigua, pudiéndolos observar en todo momento y viendo cómo se concentran los pequeños en sus creaciones. ¡Seguro que alguno de los niños que pasan por sus instalaciones acaba convirtiéndose en un famoso Chef!

Recuerda, ¡la cocina está de moda! Reserva ahora un cumpleaños con “La Cocina Taller” y pasad una tarde estupenda.

Scroll Up