fbpx

Local de Celebraciones Eventos Puerto de la Torre

Galería de fotos

DESDE: 250 €
LO MEJOR: Nuestra amplitud en zona interior y exterior.
SUPERFICIE: 500
PLAZAS: 100
TARIFAS: Consultar precios según fechas y tipo de evento.

Contacta con Local de Celebraciones Eventos Puerto de la Torre

    Local de celebraciones en Puerto de la Torre, sitio con mucha amplitud en un lugar tranquilo, que facilitará que nuestra fiesta sea muy privada….

    Tiene un amplio salón interior con capacidad de 100 personas sentadas, con barra completamente preparada para grandes eventos, incluso plancha y botellero doble, para comodidad de que nuestra celebración sea inolvidable. Y muchas posibilidades de adornar con nuestro toque personal con decoración neutra, para poder adornar nuestra fiesta como nos guste y adecuada a nuestro tipo de celebración.

    Tenemos una zona exterior con barra, barbacoa, y todo lo necesario para celebrar nuestro cumpleaños como neveras, mesas y sillas.

    Mucho espacio al aire libre donde los niños podrían jugar comodamente. En ese espacio también se puede montar un castillo hinchable o cualquier otra estructura de juegos.

    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.