fbpx

Ludoteca Laberinto. Actividades para cumpleaños

Málaga
WhatsApp
Llamar

Galería de fotos

DESDE: 15 €
LO MEJOR: Podrás realizar varias actividades el mismo día. Encontrarás para todas las edades y los gustos.
TARIFAS: De 15 a 17 € por niño (,mínimo 10 niños)

Contacta con Ludoteca Laberinto. Actividades para cumpleaños

    En Málaga, con “Ludoteca Laberinto” podrás crear cumpleaños estupendos de los que disfrutaréis de principio a fin. Para ello, tienes la opción de elegir entre dos paquetes de celebraciones infantiles, los cuales son: yincana y taller, o bien, yincana y magia.

    Las yincanas de “Ludoteca Laberinto” ofrecen una gran cantidad de actividades deportivas y juegos a combinar para que los niños lo pasen en grande. En cuanto a los talleres, disponen de una gran variedad de los mismos, siendo la premisa común el juego y trabajo en equipo.

    Entre los talleres a elegir se encuentra el taller de magia, el de pompas de jabón, circo, maquillaje, teatro o cocina. ¡Todo dependerá de las aficiones y gustos de los más pequeños! Desarrollaran su creatividad, experimentarán, compartirán, etc.

    ¿Los pequeños son amantes del deporte? En “Ludoteca Laberinto” disponen de yincanas deportivas para fomentar buenos hábitos. Estas incluyen:

    – Monitor especializado.
    – Equipamiento y material necesario.
    – Transporte en Málaga capital.
    – Montaje y desmontaje de la actividad.
    – Seguro RC.

    Contacta ahora con «Ludoteca Laberinto» y consigue que los niños pasen un cumpleaños de lo más divertido.

    WhatsApp
    Llamar
    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.