fbpx
DESDE: 15 €
LO MEJOR: "Ludoteca Laberinto" ofrece las actividades más punteras.
TARIFAS: De 15 a 17 € (mínimo 10 niños)

Contacta con Ludoteca Laberinto

Ofrece un cumpleaños diferente, dinámico y divertido en Málaga de la mano de “Ludoteca Laberinto”, un lugar donde podréis realizar celebraciones infantiles estupendas combinando las actividades favoritas de los niños. ¿A qué esperas para realizar un cumpleaños sorprendente?

Esta ludoteca cuenta con una gran cantidad de actividades, ¡muy diversas entre ellas! Para celebrar tu cumpleaños solo tienes que elegir la favorita de los niños, así pasarán un día genial haciendo lo que más les gusta. ¿Os llaman la atención diferentes actividades y os cuesta decidiros? Siempre puedes combinar la actividad principal con otra, añadir una hora extra o escoger dos actividades principales.

Las opciones a entre las que puedes elegir para tu fiesta infantil se encuentran:

Láser tag: una de las actividades más solicitadas y exitosas en los cumpleaños. Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
– Escalada: ¡prueba a desafiar a la gravedad en la pared de tetris! Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
Láser Nerf Ops: uno de los juegos de moda a día de hoy, ¡pura acción y adrenalina con una batalla láser! Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
Circuito trike: corre y derrapa con las bicicletas de tres ruedas, ¡el deporte viene estupendamente para pasar un cumpleaños con amigos!
Painball Soft: un juego de estrategia donde los pequeños tendrán que evitar ser disparados con dardos de espuma. ¿Quién será el equipo ganador? Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
Tiro con arco: disfruta del exterior y del deporte poniendo a prueba tu puntería. Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
Magia: los niños vivirán un espectáculo de magia que les dejará con la boca abierta. ¿Les encantan los trucos? Puedes combinar esta actividad con un taller de magia donde aprenderán trucos para hacerlos con sus amigos. Además, conseguirán una caja de magia. Actividad permitida para niños de a partir de 6 años.
Súperchef: consigue que los niños aprendan a cocinar y pasen un gran día realizando ricas recetas. Actividad permitida para niños de a partir de 5 años.
Minidisco: baila sin parar y juega al ritmo de la música. Actividad permitida para niños de a partir de 3 años.
Teatro: acerca la cultura a los niños con una fiesta infantil donde vivan en primera persona la magia del teatro. Actividad permitida para niños de a partir de 5 años.
Infantil: dedicada a los más pequeños de las fiestas. Disfrutarán de salas repletas de juegos con un parque infantil. . Actividad permitida para niños de a partir de 3 años.

Pregunta por todos los detalles de cada actividad y elige la que más te convenza. ¡Pasaréis un cumpleaños fantástico!

Contacta ahora con “Ludoteca Laberinto” y asegúrate de ofrecer lo mejor a tus invitados.

Galería

Empresas destacadas

Scroll Up