Maculandia

Poligono Industrial El Viso, Calle Ter, 36,
DESDE: 90 €
LO MEJOR: Muchas opciones para la diviersión en un lugar súper amplio.
SUPERFICIE: 370
PLAZAS: 100
TARIFAS: Desde 90 € de Lunes a Jueves por la tarde. Consulta nuestras tarifas.

Contacta con Maculandia

Galería

Local de celabraciones para niños en Málaga en Poligono El Viso, amplio y bonito local para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, etc… Divertirse esta asegurado tiene un enorme castillo hinchable para que los niños puedan saltar y jugar sin peligro pasandolo genial. Un parque de bolas con cama elástica incluida y piscina de bolas. Los niños de todas las edades tienen donde elegir lo que más le guste.

Para los que le guste el deporte tenemos un campito de fútbol y otro de baloncesto de 65 metros. Ambos independientes.
Disfrutaran de la fiesta también jugando a su deporte favorito.

Maculandia tiene un escenario para que nuestra celebración podamos convertirla en la más original. Puedes complementar con nuestro Karaoke, para aquel que se anime a cantar lo haga a lo grande. Podemos organizarte nosotros esta actividad, o bien puedes traer tu propia animación que tan de moda están y disfrtuarla en nuestras celebraciones.

Además contamos con el clásico futbolín que todos se animarán a jugar una partida y disfrutar pequeñas partidas entre amigos..

En nuestra cocina bien equipada con microondas, nevera, cafetera, podrás organizar los últimos detalles de nuestra fiesta y además si necesitas terminar de cocinar algo contamos con placa vitroceramica que ayudará a terminar tu plato.

Consulta tarifas y horarios.

Scroll Up