fbpx

Local de celabraciones para niños en Málaga en Poligono El Viso, amplio y bonito local para celebrar cumpleaños, bautizos, comuniones, etc… Divertirse esta asegurado tiene un enorme castillo hinchable para que los niños puedan saltar y jugar sin peligro pasandolo genial. Un parque de bolas con cama elástica incluida y piscina de bolas. Los niños de todas las edades tienen donde elegir lo que más le guste.

Para los que le guste el deporte tenemos un campito de fútbol y otro de baloncesto de 65 metros. Ambos independientes.
Disfrutaran de la fiesta también jugando a su deporte favorito.

Maculandia tiene un escenario para que nuestra celebración podamos convertirla en la más original. Puedes complementar con nuestro Karaoke, para aquel que se anime a cantar lo haga a lo grande. Podemos organizarte nosotros esta actividad, o bien puedes traer tu propia animación que tan de moda están y disfrtuarla en nuestras celebraciones.

Además contamos con el clásico futbolín que todos se animarán a jugar una partida y disfrutar pequeñas partidas entre amigos..

En nuestra cocina bien equipada con microondas, nevera, cafetera, podrás organizar los últimos detalles de nuestra fiesta y además si necesitas terminar de cocinar algo contamos con placa vitroceramica que ayudará a terminar tu plato.

Consulta tarifas y horarios.

Galería de fotos

comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up