fbpx

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Si buscas un mago en Málaga para un espectáculo en cumpleaños, comuniones, bodas, eventos corporativos, reuniones familiares o restaurantes, “Magic Mota” os encantará. Ofrece un show original, divertido y mágico para niños y adultos, ¡será inolvidable!

Este espectáculo se centrará en el/la protagonista de la fiesta, ya que participará durante el mismo, será un mago más, ¡habrá muchas risas! Además, recibirá una serie de regalos: sombrero de mago, varita mágica, una piruleta mágica y, por supuesto, un diploma. ¡Y eso no es todo! Para el resto de niños también habrá un regalo sorpresa, ¿qué será?

La duración del show infantil es aproximadamente de una hora, aunque todo dependerá de la participación de los espectadores y del ritmo de la actuación. Será una fiesta infantil cargada de ilusión, ¡no te puedes olvidar de la magia de “Magic Mota”!

Contacta ahora con este mago malagueño, “Magic Mota”, y haz de tu fiesta algo inolvidable.

Scroll Up