fbpx

“Mariquita Animaciones” te ofrece una animación infantil única en Málaga. Perfecta para eventos educativos, cumpleaños, comuniones, baby showers… ¡Los niños disfrutarán tanto que querrán volver a repetir la experiencia! Ofrece a los invitados un servicio muy didáctico y, sobre todo, original.

Adaptación de show a niños de todas las edades, sabiendo qué ofrecer en cada momento a los pequeños. Para ello, cuenta con actividades pausadas y otras más activas, siempre respondiendo a lo que los niños necesitan en cada momento.

Asimismo, “Mariquita Animaciones” oferta diferentes servicios como globoflexia, pintacaras, cuentacuentos musical, guiñol, … Para ello lleva consigo una gran cantidad de material que le ayuda a realizar cada uno de sus shows: aros, sacos, paracaídas, túneles, pelotas…

¿La actuación estrella? Sin lugar a dudas, la de las marionetas. Esta empresa dispone de muchos de estos muñecos, todos ellos muy bonitos y atractivos para los pequeños. Dependiendo de la edad de los niños, su show cambia de versión. Mientras que para los más mayores sirve para contar historias, para los más pequeños es una actuación musical.

Los más chiquitines cantarán e, incluso, ¡tocarán música con maracas y panderetas! Será la animadora quien toque la guitarra y cante en directo con ellos. Este tipo de actividades didácticas e interactivas permiten a los niños pasarlo estupendamente, así como desarrollar nuevas habilidades.

“Mariquita Animaciones” cuenta con una larga trayectoria y está conformada por una profesional del mundo educativo. A lo largo de toda su vida ha realizado animaciones infantiles, diferenciándose del resto por garantizar un espectáculo que unifica conocimientos de educación física, música, expresión corporal y literatura, asignaturas que ha impartido durante su etapa como docente.

No esperes más y contacta con “Mariquita Animaciones” para la próxima fiesta infantil, un servicio de calidad para los más pequeños.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up