Mesas dulces Sweet Cakes Málaga

DESDE: 180 €
LO MEJOR: Mesa dulce con productos caseros y comprometida con el medio ambiente.
TARIFAS: A partir de 180€. Precio variable según su personalización y materiales. Plus de transporte (excepto en Fuengirola).

Contacta con Mesas dulces Sweet Cakes Málaga

Con las mesas dulces «Sweet Cakes Málaga» conseguirás ofrecer a tus invitados un rincón exquisito donde poner a prueba todos sus sentidos. No solo te sorprenderán con una bonita disposición de los elementos y decoración, también te atraparán con el gran sabor de sus tartas y dulces.

Para la realización de estas mesas dulces, en “Sweet Cakes Málaga” tienen en cuenta todos y cada uno de los deseos de sus clientes, plasmando la temática y colores elegidos a través de la pastelería creativa, ¡te resultará fascinante la apariencia de los dulces! De entre todos los componentes, la tarta será la gran protagonista del espacio, por lo que el resto de la decoración girará en torno a ella.

Los dulces de la mesa son creados, por este mismo equipo, con ingredientes de primera calidad. ¡Todo son ventajas!: no habrá intermediarios, personalización máxima de la mesa, productos caseros mucho más saludables que aquellos de procedencia industrial, etc.

Asimismo, en “Sweet Cakes Málaga” están comprometidos con el planeta, por lo que evitan los plásticos y aquellos materiales de usar y tirar. En su lugar, hacen uso de vajilla de cristal, porcelana u otros componentes. Gracias a este “detalle” contribuyen a un mundo mejor y consiguen una apariencia única en tu fiesta. ¡Verás que elegante luce tu mesa dulce!

¿A qué esperas? Ofrece los mejores productos y contribuye con el cuidado del planeta sin renunciar a una fiesta perfecta. Contacta ahora con “Sweet Cakes Málaga” y reserva ya una mesa dulce inolvidable para cada uno de los presentes.

Galería

Scroll Up