fbpx

Mumi Park

Benalmádena

Te recomendamos otras opciones. Dínos qué necesitas:

Protección de Datos:

  • RESPONSABLE: Yolanda Jiménez Martín.
  • FINALIDAD: Contactar con el interesado y/o remitir por medios electrónicos la información solicitada sobre nuestros servicios.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
  • DERECHOS: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiénsdose a la dirección electrónica del responsable del tratamiento en

Los campos marcados* son obligatorios.

Empresas recomendadas:

Galería de fotos (no actualizadas)

Un local de fiestas en Benalmádena que enamora a todo aquel que lo conoce: «Mumi Park». Se trata de un espacio de unos 175 m² con todo lo que el protagonista de una fiesta y sus invitados necesitan. Ideal para cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers… ¡Entérate de todo lo que tiene que ofrecerte!

«Mumi Park» es un espacio muy amplio y luminoso dividido en tres zonas diferenciadas, según edades, para que todos los invitados del evento disfruten de la fiesta al máximo. Estas son la zona baby, el parque infantil y zona de videojuegos.

La zona baby está diseñada para que los más pequeños de la fiesta lo pasen genial con tranquilidad y, sobre todo, seguridad. Para ello, dispondrán de juguetes educativos y aptos para su edad: casa de madera, colchonetas, puzles, cocinita, etc. ¡Les encantará jugar en este área!

En cuanto al parque infantil, los niños más grandes tendrán la oportunidad de jugar sin parar. Se trata de un parque de 3 alturas dividido según actividades, como tobogán, bolas, camas elásticas o campito de fútbol. De hecho, cada parte del parque infantil tiene una puerta de acceso individual para que los pequeños disfruten al máximo de la actividad que prefieran.

Por su parte, los invitados amantes de las nuevas tecnologías dispondrán de la zona de videojuegos, conformada por unos sillones, televisión y consola. Los adultos y los niños más mayores podrán pasar un rato divertido con una de sus consolas favoritas. ¿Y sabes lo mejor? También wifi.

Los anfitriones del evento podrán estar tranquilos, ya que con “Mumi Park” dispondrán de todas las facilidades para que la fiesta sea todo un éxito. ¿Necesitas ultimar los platos que vas a ofrecer a tus invitados? No te preocupes, hay un espacio con encimera, congelador, nevera, microondas, cafetera, etc. Además, otro dato interesante es que este local de celebraciones está ubicado en un lugar de fácil aparcamiento.

¿Te gusta este “Mumi Park”? Pues no lo dejes escapar y resérvalo ahora para un día de lo más especial.

Scroll Up