fbpx

«Mundo Samadry» Empresa de animación infantil en Málaga.

Galería de fotos

DESDE: 95 €
LO MEJOR: Excelente relación calidad-precio
TARIFAS: 95 € 1 animador - 1 hora de servicio Trasporte no incluido ¡Cuéntanos tu idea y haremos un presupuesto personalizado!

Contacta con «Mundo Samadry» Empresa de animación infantil en Málaga.

    Mundo Samadry es una empresa de animación infantil compuesta por actores y actrices que dan vida a los personajes de forma muy profesional. Somos el claro ejemplo de que se puede disfrutar de una animación infantil barata con gran calidad.

    En toda fiesta con niños la animación infantil es el momento más esperado, ya sea un cumpleaños, una comunión, una fiesta de colegio o bien eventos de empresas donde asisten niños. Por supuesto en las bodas también se requiere de estos servicios para los invitados mas pequeños. Y es que con juegos y actividades organizados por personajes de animación los niños pasarán una velada inolvidable.

    Para cualquier tipo de fiesta puede contar con una amplísima variedad de personajes a elegir la que mas les guste a los niños y, sobre todo al cumpleañero si fuera el caso. La elección depende de los gustos, claro.
    Los cuentos Disney para fiestas en ocasiones es la decisión que prima sin duda, en este caso podemos ofrecerte: Anna y Elsa de Frozen junto a Olaf y Kristoff, Vaiana y el semi Dios Maui, Rapunzel, Jazmine y Aladdin, la preciosa «Bella», Cenicienta, Blancanieves, Campanillas, Alicia en el pais de las maravillas sin que falte el sombrerero loco y la sirenita Ariel

    Si elegimos películas o series de dibujos de acción o basadas en personajes de video juegos te ofrecemos personajes como:

    Los descendientes
    ToyStory con Woody, Buzz lightyear y Jessie
    Los increibles
    Harry potter (personaje de moda para cumpleaños)
    Piratas del Caribe
    Star Wars con Darth Vader rey y Kylo Ren
    Pokemon: entrenador Ash y Picachu (inflable)
    Mario Bros y Luigi Bros
    Fornite
    Sonic
    Naruto

    Muchos de estos personajes son perfectos para fiestas de niños de 9 años, 10 años en adelante. Al igual que los súper héroes de moda que también gustan a los mas pequeños. Te ofrecemos:

    Capitán américa
    Spiderman
    Batman
    Black Panther
    Superman
    Supergirl
    Wonderwoman

    Otros personajes pueden ser ideales para los niños más pequeños:

    Ladybug y Catnoir
    Blippi
    Vampirina
    Pj mask
    Muñecas lol

    Organizar una fiesta de cumpleaños, una comunión, una graduación… es algo que hacemos con mucha ilusión y desde Mundo Samadry estaremos encantados de colaborar para todo salga a pedir de boca no solo con personajes de animación de moda, sino también con nuestros «presentadores divertidos» que harán de tu fiesta, una fiesta inolvidable.

    Y si quieres salirte de lo tradicional, elige tu temática y nosotros aportaremos la parte «animada» de dicha temática. Muy de moda están la temática Unicornios y Tik Tok entre otras como Dragoncitos, época medieval, indios, circo, safari, exploradores, animales, piratas, payasos y en navidades la temática «Duendes de Navidad»

    Contacta con nosotros sin compromiso y te ampliaremos la información encantados.

    comprar bombona helio para globos
    COMPRAR HELIO PARA GLOBOS
    Gestionamos tu reserva

    Seguir buscando

    Otros servicios recomendados

    Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

    Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

    Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

    Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros.