fbpx

Musicist Stellare

WhatsApp
Llamar

En «Musicist Stellare» son expertos en convertir cualquier ceremonia en un momento mágico. Esta agrupación, conformada por músicos profesionales de Málaga, ofrece servicio en toda clase de eventos para hacer de la fiesta un día inolvidable. Un servicio exquisito para ti y tus invitados.

¿Cuáles son tus géneros musicales favoritos? «Musicist Stellare» se adapta al máximo a su cliente, ya que tocan todo tipo de música: clásica, lírica, jazz, blues, bossanova, rock, bandas sonoras, música actual (pop, reggaetón…), etc. Pide el que prefieras, seguro que consigues transmitir todo lo que quieres a todos tus invitados.

Además, para aquellas personas que no sepan qué canciones elegir, este gran equipo sabrá darles consejo para que disfruten del mejor servicio musical. De lo contrario, si tienes claro las canciones que te acompañarán en tu día, ¡solo tendrás comunicarlo para que consigan emocionarte!

Para amenizar tu evento podrás elegir entre un único músico (violinista, chelista, pianista, flautista, cantante) o crear una agrupación estupenda con alguno de los instrumentos mencionados anteriormente, pregunta por las diferentes opciones que puede ofrecerte «Musicist Stellare» y déjate sorprender.

¿A qué esperas para reservar un día inolvidable gracias a «Musicist Stellare»? Contrata ahora sus servicios y haz de la música uno de los protagonistas de tu gran día.

Galería de fotos

WhatsApp
Llamar
comprar bombona helio para globos
COMPRAR HELIO PARA GLOBOS

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up