fbpx

Si buscas un local de celebraciones bonito en la zona de Alhaurín de la Torre, “OcéanoPark” es una gran opción para tu fiesta: cumpleaños infantil, bautizo, comunión o cualquier evento. Los niños se divierten al máximo en este espacioso lugar, ¿quieres hacerlo tú también?

Entre sus características, destaca por su zona infantil de dos plantas con cama elástica, tobogán, campo de fútbol… Los pequeños querrán pasar todo el tiempo posible jugando dentro con el resto de invitados. También disponen de futbolín, televisión, videoconsola y una mesa decorada grais para que puedan poner sus chucherías, pasteles o regalos.

En “OcéanoPark” se preocupan también por los mayores, poniendo a su disposición una gran terraza con zona chillo ut y barbacoa. ¡Así podréis preparar una rica comida mientras os relajáis! Os encantará charlar en esta magnífica zona. Y para que los anfitriones puedan tenerlo todo bajo control, contarán con una cocina con cafetera, microondas, nevera, congelador, etc.

¿Necesitas algún servicio extra? No dudes en preguntar por todos los que pueden ofrecerte, así como sus tarifas.
Si te ha gustado “OcéanoPark” no dudes en contactar con ellos para realizar tu reserva.

Galería de fotos

Felicitaciones originales de cumpleaños para niños. Realizamos preciosos videos personalizados para niños con princesas estilo Disney, súper héroes y los personajes infantiles que más le guste. Un saludo de cumpleaños online que no olvidará jamás. 

Tal vez te preguntes ¿Qué le regalo a mi hijo que no sean juguetes? ¡Pues esta es una maravillosa opción!

Elige el personaje, cuéntanos qué quieres que le digamos y disfruta con el resultado. Es un regalo fácil, bonito y económico. 

Otros servicios recomendados

Seguir buscando

Celebrar un cumpleaños cumpliendo con las restricciones por el coronavirus sigue siendo posible. Celebra el cumpleaños de tu hijo con todos sus amigos  mediante fiestas online muy divertidas como: escape room, magia, bailes y experiencia TikTok,… ¿Quieres ideas? Habla con nosotros. 

Scroll Up